martes, 4 de marzo de 2014

EL TENIS TIENE NUEVO CAMPEON

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 04, 2014   Polideportivo No comments


TENIS



04/03/14 – Durante el fin de semana largo se jugó la 4ª fecha del Torneo Junior de Tenis, que dio por finalizado la temporada de torneos de verano.

Dicha jornada tuvo la participación de los siguientes Tenistas: Marce Campos, Emi Gómez, Agustín Moyano, Matías Cáceres, Maxi López, Pablo Gómez, Francisco Nazar, Jorge Cáceres, Thomás Pereyra, Francisco Sánchez, Gonzalo Viotti y Francisco Naza Marce Campos, Emi Gómez, Agustín Moyano, Matías Cáceres, Maxi López, Pablo Gómez, Francisco Nazar, Jorge Cáceres, Thomás Pereyra, Francisco Sánchez, Gonzalo Viotti y Francisco Nazar.

Estos jugadores se enfrentaron entre sí y arrojaron cuatro semifinalistas donde se enfrentaron por un lado Emi Gómez vs Agustín Moyano y por otro lado Marce Campos vs Matías Cáceres.

De estos choques salió el campeón, Emi Gómez, que derroto en la final a Marce Campos, en un partido donde dieron muestra de su gran nivel de tenis.

PARA AGENDAR
Este fin de semana que viene se jugara el Torneo Junior de Primera. El mismo dará inicio el sábado 8 a partir de las 8:00 horas.


Además el día lunes 10 inicia el ciclo de clases 2014, el mismo está destinado a los alumnos que ya pertenecen a la escuela en todas las categorías y también para aquellos que quieran iniciar la práctica de este deporte. Para inscribirse acercarse al Predio Solar el lunes por la mañana o de lunes a jueves desde las 18 a 20 horas. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .