Sportivo arrancó, con la mente puesta en la local



18/03/2014 - El plantel albiceleste comenzó ayer con los entrenamientos a cargo del técnico Fernando Donaires, pensando en el Torneo Anual 2014 de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzará el próximo domingo 6 de abril.

Alrededor de veinte jugadores estuvieron esta tarde en el segundo día de entrenamiento del Club Sportivo Fernández, en el estadio albiceleste. Los trabajos físicos estuvieron a cargo del preparador físico Jorge Woitquivich y bajo la atenta mirada del técnico Fernando Donaires, quien arregló su continuidad para afrontar el torneo local y posteriormente el TDI 2015.

Con mayoría de juveniles y algunos jugadores que vienen de jugar el Argentino B, entre ellos: los arqueros Nelson Cura y Miguel Corbalán, los defensores Cristian Luna, César Roldán y José Pereyra y el delantero Roberto Ibarra comenzó a prepararse el conjunto fernandense.


El objetivo de Donaires
Más Deportes habló con el técnico Fernando Donaires y el "General" aseguró que su objetivo es "volver a poner a Sportivo en la categoría donde estaba".

“No pudimos conseguir el objetivo que buscábamos y que sigan teniendo confianza en mi realmente me llena de orgullo; vamos a intentar hacer lo que no pudimos hacer en el torneo anterior. Queremos volver a poner a Sportivo en la categoría donde estaba”, adelantó el técnico.

“Queremos armar un nuevo plantel para traer al plantel profesional chicos de las Divisiones Inferiores, por supuesto hay que traer de afuera también porque hemos quedado muy poquitos. La idea es hacer un buen torneo local, pero más que nada ir buscando un equipo para intervenir en el Torneo del Interior del año próximo, tratando de armar un plantel con más jugadores de las Inferiores, si no se hace muy difícil traer tantos jugadores de afuera para armar un equipo”, explicó.

Y se refirió a la conformación del plantel: “Tenemos a Nelson Cura, Roberto Ibarra, César Roldán, José Pereyra, Mariano y Leandro Pavón, solo que Mariano está a préstamo en Villa Cubas para jugar la Copa Argentina, Avellaneda, Daniel Romero, Lucas Mendoza. Ahora se incorpora Matías De Marco, que es un elemento que me interesa mucho y esos son los jugadores que han quedado. Vamos a buscar reforzar en todas las líneas porque somos muy poquitos, con tiempo vamos a ir buscando, viendo los jugadores que tenemos y después buscaremos afuera”.


“Vamos a trabajar todos los días por la tarde, en principio estamos haciendo todo físico para que estén un poco en forma y seguramente en el transcurso de esta semana haremos un día fútbol, con los que ya son del plantel no, con los que no conozco para ir viendo y después seguiremos probando jugadores para tratar de armar un equipo competitivo, pensando en la liga local y en el Torneo del Interior”, concluyó Donaires.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario