EL AURINEGRO SE MERECÍA MÁS


TORNEO DEL INTERIOR







29/03/14 – Independiente de Fernández cayó en Frías ante Talleres por 2 a 1 en el partido de ida perteneciente a la semifinal del Torneo Del interior 2014.

El “Auri” merecía mas ante su par de Frías, en un partido que se le hizo cuesta arriba por haber sufrido un gol a segundos de haber comenzado y con la temprana expulsión de Nicolás Chaparro.

El Partido
La primera parte comenzó con Talleres dando el primer golpe con un gol desde los vestuarios, apenas se jugaban 12 segundos cuando el local se ponía en ventaja con gol de Thiago Sarmiento tras un pase de Nicolás Lemos. Desde ese momento el local presiono en todos los sectores del campo ante un Independiente sorprendido por el gol e impreciso por el juego del rival. Pero a los 6’ el aurinegro en su primera llegada empato las acciones con gol de Alejandro Coria tras la asistencia de Fernando Sosa. Cuando el “Auri” comenzaba a levantar en su juego se quedo con un hombre menos tras la expulsión de Nicolás Chaparro. Sin embargo el partido se torno de ida y vuelta con dos equipos que iban pero que no llegaban a ser punzantes en la estocada final.
Cuando se jugaban 34’ Almazan cedió una pelota a Coria que saco un disparo que se fue muy cerca del arco de Talleres. Dos minutos más tarde en una mala salida del equipo fernandense, Lemos robo la pelota y remato al arco con destino de red pero Trejo la saco al córner. Los minutos pasaron sin que se mueva el marcador y la primera parte termino empatada por 1 a 1.


Segundo Tiempo
El complemento comenzó con independiente yendo a buscar el gol con un hombre menos pero con mucha garra, era el que intentaba si ser preciso, buscando por todos los medios pero sin llegar con claridad al arco contrario. Pero Talleres tuvo las situaciones más claras. Ya a los quince Talleres avisaba con una jugada en donde Sarmiento quedo mano a mano con Trejo, que antes el remate del delantero pudo desviar la pelota con una gran atajada, pero 2 minutos más tarde llego el segundo para el local, Sarmiento habilito a Lemos que remato al arco, Trejo  dio rebote y quedo la pelota servida para la entrada de Díaz que definió sin ninguna dificultad directo a la red. Independiente sintió el golpe pero seguía buscando su gol, a los 36’ Coria saco un buen disparo al arco que fue bien retenido por el portero Cordero. Cuatro minutos más tarde llegaría una de las polémicas del partido, Sosa se había escapado y el defensor de Talleres, Morales, lo derribo dentro del área y el árbitro cobro simulación y sancionó al delantero aurinegro con una Amarilla dejando muchas dudas ya que parecía un claro penal.
La búsqueda del “Auri” siguió pero las acciones se terminaron con un 2 a 1 a favor del local.

Síntesis

Talleres (2): Carlos Cordero; Rodrigo Ávila, Richard Gómez y Morales; Marcelo Gringueli, Emanuel Morales, David Agüero y Juan Tapia; Ángel Díaz, Nicolás Lemos y Thiago Sarmiento. DT: Miguel Casich.

Independiente (1): Ariel Trejo; Marcos Carol, Nelson Ibáñez y Ezequiel Vizgarra; Mauro Palomo, Andes Goitea, Ricardo Almazan y Nicolás Chaparro; Gonzalo Morellini, Fernando Sosa y Alejandro Coria. DT: Luis Américo Valoy.

Goles: 1T, 1’ Thiago Sarmiento (T); 6’ Alejandro Coria (IF). 2T, 17’ Ángel Díaz (T).

Cambios: 2T Luis Salto por Morellini (IF); Matías Fernández por Carol (IF); Guillermo Lemos por Ceballos (T); Nicolás Campuzano por Tapia (T); Santiago Torres por Morales (T); Mijaíl Urrejola por Sosa (IF).

Incidencias: 1T, 9’ Nicolás Chaparro y a los 40’ Preparador Físico (IF).

Arbitro: Juan Toledo (Catamarca)
Asistente 1: Oscar Rivero (Catamarca).
Asistente 2: José Ferreyra (Catamarca).


Cancha: Estadio Misael Castellano. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario