LUIS FERNÁNDEZ "NO SE LE DEBE A NADIE"




10/03/14 – Luis Fernández, presidente de Sportivo Fernández, hablo con MAS DEPORTES en el día de ayer, luego de la reunión que se llevo a cabo en el Club, dirigida a Socios y Simpatizantes del mismo para informarles de la situación deportiva después de la participación en el Torneo Argentino B de la A.F.A Edición 2013-2014.

En la charla Luis expreso que no se le debe a nadie y aseguro que tiene de palabra todo arreglado con Fernando Donaires para que siga como director técnico del club.

MD – ¿Cómo sigue la situación?
Luis Fernández – Esto sigue de la mejor manera, poniendo cada uno su granito de arena con este tipo de reuniones o convocatorias, que son necesarias porque uno no puede imponer una lista o no puede imponer su nombre. Así que hoy han estado los socios y los simpatizantes para que salgan los nombres para la comisión directiva, ubicando los cargos como tiene que ser, pero armando una comisión más fuerte, quizás mejor que la anterior y ya con visión a futuro comenzar a trabajar en el campeonato local y a fin de año con el TDI.

MD – ¿Cómo está la situación económica del club después de todo lo que ha venido soportando?
Luis Fernández – La situación económica está saneada, quedan solo pequeñas cositas que cubrir. No se le debe a nadie, están al día cuerpo técnico, jugadores y proveedores, o sea no hemos quedado debiendo a nadie en esta situación compleja que hemos encarado. Ustedes han visto los números que hemos expuesto sobre la mesa cuanto ha sido el ingreso y el egreso que hemos tenido nosotros, siempre ha sido más el egreso que el ingreso y hemos sabido manejar eso para llegar a este final sin deberle a nadie y con los ánimos renovados para comenzar una nuevas etapa en el club.

MD – Con respecto a la dirección técnica ¿qué expectativas hay?
Luis Fernández – Bueno nosotros tenemos a media palabra hablada con el técnico Donaires. Todo dependía de esta reunión, inmediatamente hoy por la tarde voy a estar comunicándome con él para reunirnos personalmente para tratar de llegar a un acuerdo económico, así la semana que viene ya comience a trabajar aquí en el club.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario