viernes, 21 de marzo de 2014

SPORTIVO TRABAJA CON LOS CHICOS

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 21, 2014   fútbol No comments


DIVISIONES INFERIORES 





21/03/14 – Sportivo Fernández ya comenzó a trabajar hace unas semanas con la Escuelita de Fútbol y las Divisiones Inferiores. Las inferiores tendrán participación en el Torneo que dará inicio en el mes de Abril.

Durante la semana MAS DEPORTES se acerco a la práctica y hablo con el entrenador que está a cargo de los chicos, don Walter René Pereyra, que nos contó un poco del trabajo que se está haciendo.

MD – ¿Qué día están trabajando con la escuelita de fútbol y las inferiores?
Walter Pereyra – Nosotros estamos trabajando los días lunes, miércoles y viernes de siete para siete y media y de ahí los chicos están hasta las nueve de la noche.

MD – ¿Quiénes trabajan con usted?
Walter Pereyra –Está trabajando un chico que está jugando en la primera de Sportivo que es “Came” Gallardo como ayudante de campo, y en las divisiones inferiores me está ayudando también ya que tengo las cuatro divisiones, la sesta. La séptima, la octava y la novena, el chico “Bicho” Leguizamón.

MD – ¿Qué expectativas y objetivos se plantean con los chicos?
Walter Pereyra –Bueno, con las divisiones inferiores el año pasado me he hecho cargo casi a mitad de año y he tenido la satisfacción con los chicos de llegar a clasificar con dos divisiones que he agarrado medio tarde. Y bueno ahora más o menos estamos teniendo un poco de parte física que le llamamos nosotros como una pequeña pretemporada y queremos andar bien y si es posible nosotros queremos estar entre los dos primeros si Dios quiere en cada una de las divisiones, que sería el objetivo.

MD – ¿Con que divisiones comenzaron a trabajar?
Walter Pereyra –Estamos trabajando con las cuatro divisiones, y el profe Donaires está trabajando ya con la Sub 21 y el verá a los jugadores que estén en condiciones de integrar el plantel de la primera.

MD – ¿Quiere agregar algo más?
Walter Pereyra – Le pediría a los chicos que sean consientes porque están trabajando bien, se ha formado un grupo muy lindo. Además se siguen agregando cada vez más chicos, así que eso es lo mejor que hay para nosotros como cuerpo técnico. Y el que se quiera acercar que venga, las puertas están abiertas para todos los chicos que quieran participar tanto en la escuelita como en las divisiones inferiores.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .