LOS CHICOS MOSTRARON SU MEJOR TENIS EN TERMAS



ESCUELA DE TENIS




25/03/14 – El fin de semana la Escuela de Tenis participo del Primer Torneo Provincial del Interior en la ciudad de Termas de Rio Hondo y se trajeron muy buenos resultados.

Los chicos que representaron a la ciudad de Fernández fueron: en la Sub-10, Martin Ruiz y Matías Matarazzo; en la Sub-14, Juan José Fadel; en la Tercera, Francisco Sánchez, Alejandro Fadel y Francisco Terrera; en la Segunda Gonzalo Ruiz.

Demostrando una buena performance en cuanto al juego, algunos de los chicos se ubicaron en los primeros puestos de dicho torneo.

En la Sub-10 Martin Ruiz se alzo con el primer puesto, mientras que Matías Matarazzo quedo en la segunda posición. En la Sub-12 Juan José Fadel llego a las semifinales, en tanto que en la Tercera Alejandro Fadel fue subcampeón y Francisco Terrera llego hasta las semis sin poder avanzar. Por último en la categoría Segunda, Gonzalo Ruiz llego a cuartos de final.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario