“Este equipo deja todo en la cancha”

RICARDO LIZARDO

25/03/2014 – El autor de dos goles de Independiente frente a Los Dorados de Las Termas, en el triunfo 4 a 1 del domingo que lo depositó en las semifinales del Torneo del Interior 2014, Ricardo Lizardo destacó el gran sacrificio del equipo como su mayor virtud. 

 “Estamos contentos, sabíamos que con la pelota al piso íbamos a sacar adelante este partido porque este equipo deja todo en la cancha, gracias a Dios se nos dio por el juego que tenemos. Fue especial por el esfuerzo que hacen los dirigentes, el fallo pasó por suerte pudimos ganar y pasar de fase”, comentó “Kiki” Lizardo.

“Sabemos que vamos paso a paso y partido tras partido, todos son una final y nos toca ahora con Talleres de Frías, iremos a ganarlo y después trataremos de definirlo en la vuelta”, agregó el delantero, que se desempeñó como media punta y marcó dos goles el domingo en el pasaje a semifinales de Independiente.

RICARDO ALMAZÁN

Almazán: “Fue una prueba de carácter”



Por otro lado, una de las figuras de la cancha, el volante Ricardo Almazán también analizó el juego: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que ellos iban a venir a meterse atrás y fue lo que pasó. Por suerte supimos controlar el balón y crear muchas situaciones de gol, estamos contentos porque hicimos un buen partido pero lo que más rescato es la tranquilidad que el equipo tuvo para sacarlo adelante”.

“Lo del fallo no nos causó problemas porque no podíamos entrar nerviosos a la cancha, pensando en eso podíamos perder la clasificación, pero por suerte pudimos ganar el partido. Este partido fue una muestra de carácter importante, hicimos un gran desgaste físico y redondeando nos salió todo como hablamos en la semana”, añadió el volante central oriundo de Forres.


Por último dedicó la victoria a sus seres queridos: “A mi señora, mi hija, mi vieja y en especial a mi viejo que hace cinco meses que no lo tenemos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario