INDEPENDIENTE VA POR LA VICTORIA A TERMAS


TORNEO DEL INTERIOR



13/03/14 – Independiente de Fernández entreno por la tarde con la vista puesta en la siguiente fase del Torneo Del Interior, en donde deberá enfrentar a Los Dorados de Termas de Río Hondo.



El plantel aurinegro hizo fútbol y puso mucho énfasis en jugar la pelota por abajo, el DT Valoy quiere un equipo prolijo dentro del campo del juego. Además entrenaron los cuatro arqueros.

Probable equipo: Ariel Trejo; Vizgarra, Ibáñez y Orellana; Mauro Palomo, Almazán, Juárez y Nicolás Chaparro; Gonzalo Morellini, Coria y Fernando Sosa.

El técnico aún no confirmó el equipo, pero no será muy diferente al que goleo a Estudiantes en la 6ª fecha de la primera fase del TDI.



El Partido

Los Dorados (Termas de Río Hondo) vs Independiente (Fdez.)

Día: Domingo 16 Hora 17:20.
Arbitro: Carlos Adrián Díaz (Valle Viejo).
Asistente 1: Juan Marcelo Luján (Valle Viejo).
Asistente 2: Juan Carlos Bazán (Valle Viejo). 

PARA TENER EN CUENTA
La Departamental Nº 8 hizo saber al presidente del Club Independiente de Fernandez, Gerardo Paz, que solamente ingresaran al estadio jugadores, cuerpo técnico y dirigentes debidamente acreditados de su equipo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario