Sportivo se despidió con una derrota


Foto de Archivo

02/03/2014- En la última fecha de la zona 3 del Argentino B, el Albiceleste perdió 3 a 2 con Unión Aconquija en Las Estancias. Arrancó 2 a 0 abajo en el primer tiempo por los goles locales de Hugo Villalba a los 7 minutos y Leonardo Ledesma a los 10. En el complemento desconto de penal Mariano Pavón a los 11' y Mauro Herman marcó el 3 a 1 a los 26. Sobre el final, a los 42' desconto Cristian Silva. Fueron expulsados Arce para el local y Romero para la visita.


Con la victoria, Aconquija logró la clasificación a la segunda fase del Argentino B y Sportivo terminó su participación en el torneo y en la próxima temporada jugará en TDI.

El Partido
Unión Aconquija empezó mejor que Sportivo y rápidamente lo hizo notar en el marcador, se jugaban 7’ Hugo Villalba ejecutó un tiro libre desde el sector derecho y colgó la pelota en un ángulo a pesar de la reacción de Cura y así Aconquija se ponía en ventaja. Tres minutos más tarde puso el segundo el local con otro gol de tiro libre, esta vez fue desde la izquierda y quien lo ejecuto fue Leandro Ledesma. Sportivo intento descontar con alguna pelota parada pero no logro llegar con peligro al arco rival. Los minutos fueron pasando y la primera parte se fue con Sportivo dos goles abajo.

Segundo Tiempo
Sportivo mejoro mucho su juego y se fue en busca del descuento. A los 11’ minutos logro descontar el albiceleste, Pavón entro por la derecha del área y un defensor le sacó la pelota con la mano y el árbitro cobro penal. El penal lo ejecuto Pavón y convirtió poniendo el descuento. El albiceleste seguía buscando y mejorando pero Aconquija logró el tercero en el mejor momento de la visita. Jugados 26’ Mauro Hernán hizo una jugada individual eludió a un rival y remato marcando el tercero para su equipo. Sportivo por su parte volvió a descontar a los 42’ con una buena definición de Silva y cuando el partido se moría, en la última Roldán lo pudo empatar, quedo mano a mano pero su disparo fue a las manos del arquero.

Síntesis

Unión Aconquija (3): Pombo; Velázquez, Wagner, Arce y Decima; Villalba, Brandan, López y Ledesma; Sacayán y Hernán. DT: Sergio Prizoujnuk.

Sportivo (2): Cura; Moreno, Rossi, Pereyra y Chávez; Luna, Gómez, Mendoza y Pavón; Romero y Avellaneda. DT: Fernando Donaires.
Goles: 1T 7’ Hugo Villalba (UA); 10’ Leandro Ledesma (UA). 2T 11’ M Pavón (SF); 26 Mauro Hernán (UA); 42’ Silva (SF).

Cambios: Olea por Sacayán (UA); Silva por Chávez (SF); Roldan por Gómez (SF); Olea por Brandan (UA); Mansilla por Hernán (UA).

Anotaciones: 1T Gómez (SF); López (UA); Brandan (UA); Decima (UA); M Pavón (SF).

Incidencias: 2T 29’ Jorge Arce y Daniel Romero expulsados por agresión mutua.

Arbitro: Mariano Oscar Rivero.

Cancha: Unión Aconquija, Las Estancias.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario