Orellana no completó la primera del Noa

10-03-2014. El pedalista Ricardo Orellana no tuvo suerte en la primera fecha del Campeonato Regional Noa de Ciclismo de Ruta. El fernandense tuvo una serie de inconvenientes técnicos y físicos que le impidieron terminar la primera prueba del año, pero no se desanima y piensa en el Nacional de Catamarca.


El domingo se corrió la primera fecha del 5º Campeonato Regional del Noa de Ciclismo, que llevó la denominación de Copa “Carlos Omar Carrasco”, en Beltrán. Ricardo Orellana, el representante fernandense participó, aunque no logró clasificar, ya que abandonó la carrera por algunos inconvenientes.  


Orellana, quien es entrenado por el ciclista Claudio Ocón, corrió de manera normal los primeros 5 kilómetros y se le pinchó un tubo. Perdió posiciones y el pelotón lo dejó atrás, su auxilio demoró unos minutos y pudo retomar nuevamente la carrera. Faltándole unos metros para incorporarse al grupo sintió un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a detenerse y abandonar la carrera. 


Más allá del traspié, el fernandense sigue su preparación en Beltrán, tres veces por semana con tareas asignadas por Ocón y comenzó a mejorar su bicicleta para afrontar un nuevo desafío.




Participará del Torneo Nacional de Ciclismo de Ruta que se correrá en Catamarca, el próximo sábado 22; posteriormente tendrá la segunda fecha del Torneo Regional, el 20 y 25 de Abril en San Pedro, provincia de Jujuy.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario