Entrega de subsidios para entidades deportivas




06/03/14 - El Club Independiente de Fernández y la Escuela de Tenis del Club Amigos de Fernández recibieron hoy una ayuda económica por parte del Gobierno Provincial para concretar diferentes obras.
 
En el marco de la inauguración del complejo educativo Maximio Sabá Victoria, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora entregó subsidios al Club Independiente de Fernández y a la Escuela de Tenis del Club Amigos de Fernández para concretar diferentes obras.
  
Esta ayuda por parte del Gobierno Provincial servirá para el crecimiento de ambas instituciones, que acogen a cientos de niños y jóvenes con el fin de practicar deportes para formarse en una vida sana.
 
La entrega se realizó en el acto por la inauguración del complejo educativo Maximio Sabá Victoria y además de la gobernadora, estuvieron presentes: el presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo, el vicegobernador Sr. Emilio Neder y el intendente de la ciudad de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo, entre otros.
 
Además de la inauguración del establecimiento educativo y de la entrega de subsidios la gobernadora brindó guardapolvos y mochilas a las instituciones educativas de la ciudad. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario