Sportivo obtuvo un empate en el “Tito” Molinari

Sportivo Fernández empató ante Estudiantes de Huaico Hondo por 1 a 1, en el partido de IDA de la tercera fase del Torneo del Interior 2012. La serie se definirá el próximo domingo en nuestra ciudad.

 
El partido arrancó parejo, con un Estudiantes que empezó bien con García en el ataque. Pero poco a poco, la visita respondió y sobre los 9’ llegó la más clara del partido. Roberto Ibarra ingresó al área y remató, la pelota pegó en el palo y luego el rebote le volvió a quedar a Ibarra, pero Barraza sacó el balón evitando lo que hubiera sido el primer gol de la noche.

Esa jugada levantó el partido. Tanto Estudiantes como Sportivo entendieron que era el momento de atacar y los de Woitquivich tomaron la iniciativa intentando marcar, pero aunque supieron ganar el sector derecho no lograron llegar con eficacia en los metros finales.

Los minutos fueron pasando, los fernandenses comenzaron a bajar la intensidad y fue el turno de “Estuky” para comenzar a ganar terreno aunque tampoco estuvo certero y casi no inquietaron a Nelson Cura.

En el complemento, la visita entró con todo demostrando que quería llevarse los tres puntos en juego. A los 3’ y tras un pase de Romero, Mariano Pavón se acomodó para rematar con potencia y de esa manera, vencer al golero Ricardo Barraza y poner el 1 a 0 que desató el festejo de los hinchas “Albicelestes” en el estadio de Unión Santiago.

El tanto le dio tranquilidad al equipo del ‘Cholo’ que comenzó a manejar el balón y con Ibarra y Álvarez siempre inquietantes arriba, tuvieron un buen tramo de fútbol y toques pero que no supieron aprovecharlo para aumentar la diferencia en el marcador.

Es que Estudiantes no bajó los brazos y ya con Sirevich y Barrientos en cancha, recuperó protagonismo y sumó ataques en el arco de Cura. A los 23’ y 24’ avisó, primero con un cabezazo de Gauna y luego con un remate de Sirevich.

De a poco, el local fue creciendo y a los 29’ iría a encontrar la igualdad tras una muy buena acción de Alan Barrientos que tomó un rebote y desde afuera del área ejecutó un contundente disparo, que se metió entre todos los jugadores que esperaban el centro, para batir al arquero del ‘Albi’.

El 1 a 1 estableció otro tipo de partido. Con el aliento de ambas hinchadas en la espalda, tanto Estudiantes como Sportivo Fernández tuvieron acciones de peligro importantes en las áreas pero la cuota de suerte y en otros casos la defensa atenta, impidieron que uno de los dos se pongan en ventaja.

La última situación clara fue para Estudiantes, donde Carlos Gauna estuvo mano a mano pero su remate se fue lejos del palo izquierdo de Cura a los 44’.

Finalmente el árbitro Rodrigo Rivero marcó el final sobre los 46’, cerrando un empate que deja abierta la serie que el próximo domingo tendrá un vencedor, pero que seguro será igual de pareja al igual que los primeros 90’. 


-SINTESIS-
Estudiantes: Ricardo Barraza; Franco Palavecino, Franco Farías Darío Valoy, Fernando Sosa; Cristian Fernández, Esteban Vera (PT, 36´ Germán Sirevich), Pablo Escobar; Fernando Lizárraga (ST, 10 Alan Barrientos); Julio García (ST 0Juan Juárez) y Carlos Gauna. DT: Alpidio Elizeche.

Sportivo Fernández
: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Martín Romero; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Sergio Salto; Mariano Pavón (ST, 20 César Rivera); Roberto Ibarra y Sergio Álvarez (ST, 26 Matías De Marco) DT: Jorge Woitquivich.

Goles en el ST: 3' Mariano Pavón (SF), 30' Alan Barrientos (EST)

Amonestados: Palavecino, C. Fernández, Gauna y Barrientos (EST), M. Romero, S. Álvarez (SF)

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Unión Santiago (local Estudiantes)

 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. el pibito lucas mendoza se va afianzando despues de un largo parate jugo un buen partido e hizo unas muy interesantes proyecciones el cholo tendra que incentivarlo mas porke estamos ante un excelente cuatro con buena marca,dominio de balon y velocidad ¡¡vamos los pibes de sportivo ke de locales tenemos que ganar 3 a 0¡¡

    ResponderEliminar
  2. que partido que hicieron muchachos felicitaciones tendriamos que haber ganado por lo menos 2 a 0 pero bueno aqui en casita goleamos.parrafo aparte para martin romero¡¡k jugador papa¡¡ y el cinco tambien ni hablar de Roberto Ibarra ,Sergio Salto Leandro y Mariano Pavon son fuera de serie igual k todos ¡¡Vamos los Albi ke a Estuki lo Goleamos este fin de semamana¡¡

    ResponderEliminar