Actividad en las Inferiores


La semana pasada comenzaron las prácticas en las cuatros categorías y en la escuelita de Independiente y hoy arrancarán en Sportivo Fernández.


Sportivo Fernández convoca para hoy a las 18.30 a los jugadores en las categorías Sexta, Séptima, Octava y Novena para el inicio de las prácticas en las Divisiones Inferiores para el inicio del torneo local, programado para el sábado 14 de abril. Los días martes, miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 20 hs. en las instalaciones del club. Los entrenadores a cargo son César Abregú y Víctor Gómez.
Por otro lado, el Club Independiente ya comenzó con los entrenamientos en las cuatro categorías de las Inferiores y en la Escuelita de Fútbol, conducidas por Daniel Navarrete. Los días y horarios de entrenamiento de la Escuelita de Fútbol son: miércoles y viernes de 18.30 a 20 de las categorías 2001 a 2004 y de 20 a 21.30 de las categorías 99 y 2000. Mientras que, las Divisiones Inferiores practican los lunes martes y jueves a las 18.30 la Octava y Novena; y a las 20, la Sexta y Séptima División.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario