“Rescato el buen trato de la pelota”

Jorge Woitquivich analizó el juego ante Deportivo Marapa. El otro que dio su opinión fue el atacante Sergio Álvarez.


Luego del 2 a 1 consumado en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, Jorge Woitquivich y Sergio Álvarez hablaron del partido que jugó Sportivo Fernández.

En primera instancia, el entrenador aseguró: “Nos vamos con un sabor amargo por que creamos todas las situaciones de gol necesarias para quedarnos con los tres puntos, pero no lo conseguimos. Nosotros al partido lo teníamos que haber definido en los primeros minutos del primer tiempo, donde dominamos el juego y habíamos creado opciones pero no lo pudimos concretar”.

A continuación dijo: “Yo rescato el buen trato de la pelota, pese a que la cancha no ayudó. Sabemos que Sportivo en ese aspecto tiene hombres de buen pie pero con el pasto alto que tuvo hoy el estadio no pudimos hacer muchas cosas. Pero de todas formas fuimos dominadores durante gran parte del partido, pero tenemos que seguir trabajando”.

“Sabemos que tenemos que corregir esos errores en la definición donde hoy estuvimos flojos. La idea es mejorar en todo sentido también”, recalcó.

Para cerrar, el DT aseveró que: “Seguramente el domingo será un lindo partido, pero nosotros vamos a trabajar tranquilos y marcar esos goles que nos permitan seguir avanzando”.


SERGIO ALVAREZ

El delantero mencionó : “Nosotros venimos a buscar un triunfo. No se dio en el primer tiempo, pero lo salimos a buscar por todos lados en el segundo tiempo. Nosotros empatamos, pero en esa última pelota ellos se volvieron a poner en ventaja pero bueno nos vamos con bronca, pero sabemos que podemos dar vuelta el resultado en nuestra casa”.

“Ellos manejaron con esa ventaja inicial y después no hicieron nada para ganar el partido. Nosotros manejamos el juego en gran parte del partido demostrando muchas cosas en el campo de juego. En el primer tiempo merecíamos empatar largamente y ellos no se merecían ese segundo gol”, dijo.

Por último, contó: “Si bien hay que estar concentrados de cara a lo que viene, sabemos que Fernández lo podemos dar vuelta. La gente hoy se fue contenta ya que dejamos una buena imagen, sabemos que dependemos de nosotros y es por eso que el gran apoyo que tuvimos hoy, lo vamos a tener de vuelta en casa donde vamos a buscar el triunfo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario