miércoles, 7 de marzo de 2012

Dirige el salteño Núñez

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 07, 2012   fútbol No comments



Sportivo jugará el domingo con Deportivo Marapa, el partido de ida de la primera fase final del Torneo del Interior 2012, con una terna salteña.


Se dieron a conocer ésta tarde las designaciones de los partidos de la segunda fase final del Torneo del Interior, de manera extraoficial y nuestro representante: Sportivo Fernández jugará el domingo en Juan Bautista Alberdi, a 110 kilómetros de San Miguel, la capital tucumana, ante Deportivo Marapa.
El partido entre tucumanos y fernandenses fue programado para el domingo a las 17.30, con el arbitraje de Néstor Núñez de Rosario de la Frontera, Salta y los asistentes serán: Enzo Rivas Ramón Segovia, también de Rosario de la Frontera.

Deportivo Marapa
El rival de Sportivo Fernández es dirigido por Walter Villafañe y finalizó tercero en la zona 78 del TDI. El “León”, como le dicen a Marapa, tuvo un partido suspendido con San Lorenzo de Santa Ana en la última fecha y el Consejo Federal de AFA, se lo dio por ganado para que entrara en la siguiente ronda como uno de los 16 mejores terceros y se sumó a los otros representante tucumanos: Famaillá, Deportivo Aguijares y Sportivo Guzmán.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .