Las semifinales serán el miércoles


Sportivo Fernández, Independiente, Profesores y Fernández BBC se enfrentarán el miércoles por un lugar en la final del torneo "Divas y Chichiro Corbalán".



El viernes se jugaron los partidos de playoffs del torneo "Divas y Chichiro Corbalán" en el Fernández BBC y se conocieron a los equipos que participarán del repechaje para definir a los finalistas.
En el primer cotejo, Sportivo se impuso por 40 a 39, en un emocionante y polémico partido que se definió sobre el final y a continuación jugaron Independiente y Panadería Nueva Norte, en un choque también ajustado, el aurinegro se impuso por 34 a 33.
De ésta manera, los partidos del repechaje que se jugarán el miércoles a las 21.30, serán: Sportivo Fernández vs. Independiente y Fernández BBC vs. Profesores, que entró al repechaje por haber convertido la mayor cantidad de puntos en el choque de playoffs, que Nueva Norte.
Cabe destacar que, el viernes 9 de marzo se jugarán los encuentros por la final y el tercer puesto.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario