Apostillas de Tucumán


Lo destacado de la jornada de Sportivo Fernández en Alberdi, en pocas líneas.



ESTADIO: Coqueto y con una estructura muy buena, el estadio del Club Social y Deportivo Marapa se encuentra al oeste de la ciudad de Alberdi. A un lado del mismo, se encuentra el Polideportivo de la ciudad y a pocas cuadras, el Ingenio. Un cumulo de eucaliptos rodea el mismo.

LA CIUDAD: La ciudad de Alberdi es el núcleo principal del Departamento Juan Bautista Alberdi. Cuenta con todo lo que una ciudad necesita y se destaca el ingenio principal que está en el centro de la misma, además de los cultivos de caña de azúcar que la rodean y le dan un color verde preponderante.

EN CONCEPCION: El plantel del Club Sportivo Fernández concentró en la ciudad de Concepción, cerca de 40 kilómetros de Alberdi. Llegaron en la jornada del sábado y se instalaron en hotel, donde permanecieron allí hasta cerca de las 16 del domingo donde arribaron al estadio de Marapa.

HINCHADA: Un poco más de 200 personas acompañaron a Sportivo en su salida de Santiago del Estero, para decir presente en tierras tucumanas donde demostraron su aliento de principio a fin.

MISMOS COLORES: Tanto Deportivo Marapa como Sportivo Fernández llevan el celeste y blanco en sus casacas. Pero está vez le tocó al “León” cambiar sus colores tradicionales, mientras que la visita mantuvo sus colores.

MEDIOS: Solamente www.masdeportesfdz.com.ar y el relator Omar Carrizo de FM Nativa (105.5 Mghz) fueron los únicos medios santiagueños en acompañar el paso de Sportivo por Juan Bautista Alberdi.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario