Lo último

Apostillas de Tucumán


Lo destacado de la jornada de Sportivo Fernández en Alberdi, en pocas líneas.



ESTADIO: Coqueto y con una estructura muy buena, el estadio del Club Social y Deportivo Marapa se encuentra al oeste de la ciudad de Alberdi. A un lado del mismo, se encuentra el Polideportivo de la ciudad y a pocas cuadras, el Ingenio. Un cumulo de eucaliptos rodea el mismo.

LA CIUDAD: La ciudad de Alberdi es el núcleo principal del Departamento Juan Bautista Alberdi. Cuenta con todo lo que una ciudad necesita y se destaca el ingenio principal que está en el centro de la misma, además de los cultivos de caña de azúcar que la rodean y le dan un color verde preponderante.

EN CONCEPCION: El plantel del Club Sportivo Fernández concentró en la ciudad de Concepción, cerca de 40 kilómetros de Alberdi. Llegaron en la jornada del sábado y se instalaron en hotel, donde permanecieron allí hasta cerca de las 16 del domingo donde arribaron al estadio de Marapa.

HINCHADA: Un poco más de 200 personas acompañaron a Sportivo en su salida de Santiago del Estero, para decir presente en tierras tucumanas donde demostraron su aliento de principio a fin.

MISMOS COLORES: Tanto Deportivo Marapa como Sportivo Fernández llevan el celeste y blanco en sus casacas. Pero está vez le tocó al “León” cambiar sus colores tradicionales, mientras que la visita mantuvo sus colores.

MEDIOS: Solamente www.masdeportesfdz.com.ar y el relator Omar Carrizo de FM Nativa (105.5 Mghz) fueron los únicos medios santiagueños en acompañar el paso de Sportivo por Juan Bautista Alberdi.

No hay comentarios