Sportivo jugará el sábado


El "Albiceleste" se medirá ante Estudiantes en el estadio de Unión Santiago, este sábado desde las 22, en el marco de la 3ra. Fase del Torneo del Interior 2012.


21-03-12 El Consejo Federal de AFA dio conocer las programaciones y las designaciones arbitrales para la Tercera Fase del Torneo del Interior 2012.

Uno de los tres equipos santiagueños que quedan en el certamen nacional es Sportivo Fernández. El equipo del 'Cholo' Woitquivich se medirá este sábado en estadio "Roberto Tito Molinari" del Club Unión Santiago, en la ciudad Capital, ya que el estadio de Estudiantes fue suspendido.

El partido comenzará a las 22 hrs. y tendrá a Rodrigo Rivero como árbitro principal, mientrás que Juan Pedro Jiménez será el Asistente 1 y Roberto Martínez el Asistente 2.

El "Albi" viene de eliminar a Deportivo Marapa de Tucumán el pasado domingo. Entre tanto, su rival dejó en el camino a Unión Lugones en la tanda de los penales. La revancha será el próximo domingo 25/03 en nuestra ciudad.

(ESTUDIANTES S.ESTERO) S. ESTERO vs. (S. FERNANDEZ) S. ESTERO
24/03/2012 22:00 Hs.
Arbitro: RIVERO RODRIGO HÉCTOR S. ESTERO
Asistente 1 JIMENEZ JUAN PEDRO S. ESTERO
Asistente 2: MARTINEZ ROBERTO EDUARDO S. ESTERO




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario