jueves, 15 de marzo de 2012

Orellana dirigirá a Sportivo vs. Marapa

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 15, 2012   fútbol No comments


El Consejo Federal de AFA publicó ayer las designaciones del Torneo del Interior y del Argentino B, donde participan árbitros fernandenses.

El árbitro catamarqueño Claudio Orellana será el encargado de dirigir el partido de vuelta de la primera fase final del Torneo del Interior, entre Sportivo Fernández y Deportivo Marapa de Alberdi, Tucumán; el domingo a las 17.15 en el estadio albiceleste. El primer asistente será Juan Toledo y el segundo Omar Vaquel, ambos de la Liga Chacarera de Catamarca.
En el partido de ida, disputado el  fin de semana pasado Sportivo cayó por 2 a 1 con Marapa y para seguir en juego deberá marcar tres goles de diferencia si quiere seguir en carrera o imponerse por dos para obligar a los penales.  

Árbitros fernandenses
Mientras que, Misael Argañaraz dirigirá el partido del Argentino B, entre Atlético Policial de Catamarca y Altos Hornos Zapla el domingo a las 19 y Juan Carrillo dirigirá el choque entre San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos y El Dorado de Salta, el domingo a las 7.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .