Vuelve la acción al Básquet


Mañana se pondrá en marcha el segundo torneo del año en el Fernández BBC, en homenaje a Héctor Palavecino y Miguel Santos, con la participación de ocho equipos.

 Después de dos semanas de descanso, mañana volverá la acción al Fernández BBC, con la disputa del segundo campeonato del año, denominado "Héctor Palavecino y Miguel Santos", en mayores de 35 años. A los cinco equipos que participaron en el primer certamen se sumarán otros cuatro equipos. Los nuevos equipos serán: Barrio Norte, Forres, Por Siempre Chichiro e Independiente B.
El torneo se jugará en dos zonas de cinco equipos, con la participación de: Profesores de la Escuela Piloto, Por Siempre Chichiro, Panadería Nueva Norte, Independiente A y Barrio Norte, Fernández BBC, Independiente B, Sportivo Fernández, Profesores de la Escuela Piloto y Forres.
En la primera jornada, que se disputará mañana a partir de las 21, se enfrentarán en el primero juego Fernández BBC vs. Sportivo Fernández y a continuación Profesores vs. Independiente B.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario