Marapa, el rival del "Albi"





En este informe especial, te presentamos a Deportivo Marapa de Tucumán. El "León" será el próximo rival de Sportivo Fernández en la segunda fase del Torneo del Interior 2012.



CLUB DEPORTIVO MARAPA - TUCUMAN

El equipo del interior tucumano se reforzó con pocos jugadores, manteniendo la base de aquel que se quedó con el subcampeonato en el torneo 2011 de la Liga Tucumana. Sigue Walter Villafañe como entrenador y sumó a los volantes Javier Hurtado y Sebastián Dip, más los jugadores Matías Contreras, Rodrigo Bellido y Ramiro González.

En su paso por la Zona 78, los de ciudad Alberdi realizaron una campaña en la que disputaron 6 partidos de los cuales ganaron 3, empataron 1 y perdieron 1 sumando 10 goles a favor y 8 en contra. El Consejo Federal le dio por ganado un partido que tanía suspendido ante San Lorenzo de Santa Ana (TUC), lo que le permitió sumar 10 puntos y entrar en la siguiente ronda como uno de los 16 mejores terceros. Es uno de los cuatro representantes que tiene Tucumán en la siguiente fase del TDI.

Su goleador es Maximiliano Herrera con 5, seguido por José Moreno con 3. Sebastián Dip y Néstor Villalba sumaron un gol cada uno.

Posible equipo titular: José Toledo; David Orellana, Diego Gonzalez, Néstor Villagra y Antonio Fernández; Carlos Díaz, Luis Arroyo, Maximiliano Herrera y Carlos Magariño; José Luis Rodríguez y Matías Atencio.

Estadio: Tiene su propio estadio, cito en la localidad de Juan Bautista Alberdi (cabecera del Departamento homónimo)

Distancia: Sportivo Fernández deberá recorrer 217 km.

Apodo: "El León"



*Por Ignacio Cuello, exclusivo para Más Deportes

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario