El Básquet gritó campeón


Fernández BBC se quedó con el título de campeón del torneo homenaje a "Divas y Chichiro Corbalán", que culminó el viernes por la noche. Independiente fue segundo y Profesores tercero.

El Fernández BBC derrotó en la final al Club Independiente y se quedó con el torneo de básquet denominado "Divas y Chichiro Corbalán", que se disputó en la cancha de los campeones. El marcador favorable al Básquet fue de 36 a 32, en un partido parejo y emocionante, en el que ambos equipos demostraron habilidad y pasión, como en una verdadera final. Antes, en el partido por el tercer puesto, el equipo de Profesores se impuso a Sportivo Fernández por 39 a 34, para completar el podio.
Mucha gente se dio cita en la cancha de básquet de nuestra ciudad para observar un espectáculo deportivo que desde hace dos años no se veía en Fernández y que se repetirá desde mañana lunes, con el inicio del torneo en homenaje a "Héctor Palavecino y Miguel Santo", que será con un formato similar al primero, pero con dos equipos más, La Fundación y Promoción ´90.
Las posiciones finales del primer certamen del año amateur de Fernández, fueron las siguientes: Campeón Fernández BBC, Subcampeón Club Independiente, Tercero Profesores, Cuarto Club Sportivo Fernández y quinto Panadería Nueva Norte.

Palabras emotivas
Al finalizar el último partido se realizó la entrega de premios y estuvieron presentes miembros de la familia de "Divas" y "Chichiro" Corbalán. "Chara" Palavecino, "Pimpo" y "Gori" Corbalán dijeron una palabras emotivas en memoria de los homenajeados y alentaron al resurgimiento del Fernández BBC.
Palavecino expresó: "Estamos medio alicaídos en éste momento, no estamos bien pero aquí nadie es culpable. Le agradezco a Migui (Corbalán) que tiene las luces prendidas con el básquet y ahora la gente mayor puede venir y jugar un poco para divertirse. Estoy muy agradecido también por la presencia de la familia Corbalán porque muchas veces he levantado trofeos de la mano de Don `Divas´ y por éste Fernández Basket Ball Club".
A su turno, "Pimpo" dijo: "Les agradezco de corazón a todos los que participaron del torneo por éste homenaje a mi padre y a mi tío. Ellos siempre están presentes y mientras haya básquet y podamos venir, vamos a estar aquí juntos. En algo hemos colaborado y vamos a tratar de seguir haciéndolo, muchísimas gracias".
Mientras que, "Gori" comentó: "Quería agradecer éste homenaje que le han hecho a mi padre, me recuerda a viejas épocas, él ha sido una persona que nos ha inculcado muchos deportes. Antes jugábamos en Independiente cuando éramos chicos, hasta que se construyó el básquet, fueron épocas lindas y veo cómo fue creciendo todo".
"Que sigan bien, los voy a apoyar en todo lo que pueda y jugaré de algún equipo aunque sea de suplente y cuando necesiten colaboración no hay ningún inconveniente, como sea puedo colaborar porque es muy importante que resurja el básquet y que los más chicos se contagien para alejarlos de los vicios. El básquet es nuestro y debemos cuidarlo, colaborar de cualquier modo. Nuevamente, les agradezco por el homenaje que le hicieron a mi padre, a mi tío, a mi familia y los felicito por el trabajo realizado", concluyó.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario