"Hay que estar tranquilos"

Nelson Cura analizó el empate entre Sportivo y Estudiantes que se jugó el pasado sábado, por el Torneo del Interior. El segundo y definitorio encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.

"El empate final nos dejó un poco de bronca, por que creo que a los largo de los noventa minutos hicimos nosotros el gasto y creo que nos hubiesemos merecido llevarnos la victoria, pero no se no dio. Son cosas del fútbol que pasan a veces pero de todas formas un empate está bien ya podemos definir la serie en nuestra casa", contó el arquero en diálogo con Más Deportes.

A continuación, Cura agregó: "Nosotros jugamos muy bien, quizás ellos nos complicaron un poquito por el esquema que tenían pero con el correr de los minutos fuimos encontrándole la mano. Pero creo que dentro de todo, fuimos superiores físicamente y futbolísticamente pero al último llegó esa jugada desafortunada en donde la pelota le pasa a dos compañeros, antes que llega a mí y justo no pude hacer nada para detenerla".

"Pero dentro de todo hay que estar tranquilos, ya que hicimos bien las cosas. Este equipo va a dejar todo en el partido del próximo domingo en nuestra casa, para poder pasar de fase",

Por último, una de los jugadores más destacados del primer partido ante 'Estuky', mencionó que jugar en Fernández será importante de cara al domingo: "De local nos hacemos fuertes y eso es la mayor tranquilidad que tenemos, y aparte hicimos bien las cosas en el primer encuentro. Eso nos da esa tranquilidad para trabajar en la semana y pensar en la revancha del domingo. Ojalá Dios y la Virgen quiera podamos pasar a la siguiente instancia".


PROXIMA LLAVE

Este domingo y en el estadio "Roberto 'Tito' Molinari" de la ciudad Capital, Unión Santiago cayó por 3 a 0 ante San Lorenzo de Alem (Catamarca) en el partido de IDA por la tercera fase del Torneo del Interior 2012.
La revancha se jugará el próximo sábado en tierras catamarqueñas, y el ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de Sportivo Fernández - Estudiantes.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario