Victoria de Independiente


El Club Independiente de Fernández jugó ayer su primer amistoso de pretemporada y derrotó a un juvenil equipo de Unión Santiago por 4 a 3.

Independiente tuvo ayer su primer amistoso de preparación de cara al inicio de la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol, que está programada para el domingo 18 de marzo. El encuentro se jugó con Unión Santiago en el estadio "Roberto Molinari" y el técnico Francisco Contreras pudo evaluar al equipo que sería el principal para el debut y a los jugadores que se encuentran a prueba.
Los aurinegros se impusieron por 4 a 3 a un juvenil equipo de Unión Santiago, en un entretenido partido desarrollado en la tarde de ayer. Los goles para el elenco fernandense fueron marcados por Ale Santillán en dos oportunidades, por Orellana y el restante por Marcos Carol.
En la semana entrante "Pancho" Contreras y su cuerpo técnico, en conjunto con los dirigentes dará la lista final del equipo y programaría más amistosos antes del inicio del certamen, que podría atrasarse por lo menos una semana más.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario