Inde perdió su segunda prueba


El conjunto aurinegro jugó ayer un amistoso con Estudiantes de Huaico Hondo y cayó por 3 a 2, en su segundo partido preparatorio para el inicio de la temporada oficial del fútbol local.

Independiente de Fernández viajó ayer a Santiago para afrontar su segundo partido de prueba de cara al torneo local de fútbol y perdió con Estudiantes de Huaico Hondo por 3 a 2, en un encuentro emocionante, en el que el técnico Francisco Contreras empezó a develar el equipo que podría ser el titular para la temporada que se avecina. Los goles para el elenco aurinegro fueron convertidos por Walter Pajón y Alex Zaineddín.
La formación titular del conjunto fernandense estuvo integrada por: Cristian Yohannes en el arco; Lisandro Schivel, Nelson Ibáñez, Ezequiel Vizgarra y Marcos Carol en la línea defensiva. En el mediocampo jugaron Alex Zaineddín, Ale Santillán, Lucas y Nicolás Delgado y en la delantera estuvieron Gonzalo Morellini y Ramón Torres.
Independiente ultima detalles para el inicio del campeonato, que seguramente se demorará un tiempo más debido a los problemas internos en la Liga Santiagueña de Fútbol, mientras tanto todavía no ha cerrado su plantel y restan confirmarse las incorporaciones de un delantero y dos mediocampistas más.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario