"Seguimos en camino"


 Sergio Salto habló de la clasificación de Sportivo a la siguiente fase del Torneo del Interior 2012. También habló Roberto Ibarra.



Tras el 3 a 1 consumado en la tarde hoy, Sergio Salto y Roberto Ibarra opinaron del partido que hizo Sportivo Fernández ante Deportivo Marapa de Tucumán, clasificando a la siguiente instancia del TDI 201

En primera instancia habló Salto y dijo: "Como todos los partidos, nos toca sufrir en el final pero sacamos adelante un gran encuentro y ahora seguimos en camino. El trabajo durante la semana nos ayudó mucho y es por que logramos el triunfo".

A continuación dijo: "Somos un equipo fuerte que nunca baja los brazos y siempre va para adelante. Por suerte se pudo dar vuelta el resultado que habíamos tenido en Tucumán".

"Siempre pienso en meterla cada vez que tengo un tiro libre. Uno siempre entrena todos los días y Hoy tuve tres chances, y justo entró en el momento justo. Hace mucho que no convertía, asi que estoy contento por ello", acotó tras ser consultado sobre su tanto, que abrió el marcador.

Sobre Estudiantes, contó: "Es un rival duro, como todos los que nos ha tocado en este certamen. Pero nosotros tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo de siempre y ojalá nos vaya bien".

Para cerrar dijo: "Nuestra meta es el Argentino B, por todos nosotros y por toda la gente que nos apoya constantemente".

Luego se expresó Roberto Ibarra. El ex-Central Córdoba aseguró: "Estamos muy contentos con el triunfo, más teniendo en cuenta como se desarrolló el partido. Fue trabado, ellos marcaron el empate en el inicio del segundo tiempo que nos complicó pero gracias a Dios pudimos ganar".

"Nosotros venimos concentrados desde el domingo pasado, logramos avanzar a la siguiente fase y ahora se viene Estudiantes que será un duro rival. Pero sabemos que tenemos un gran equipo y atrás está mucha gente que tambien quiere lo mismo que nosotros", resaltó.

De cara al partido, Ibarra dijo: "La idea es trabajar tranquilos esta semana y pensar en lo que viene".


DEDICACIONES

Tanto Salto como Ibarra le dedicaron el triunfo a sus seres queridos. Sergio apuntó a sus "padres, la gente que vino hoy y los dirigentes que siempre nos apoyan".

Mientrás que Roberto afirmó que la victoria está dirigida a su "novia, para mi madre, para mi padre, para toda mi familia y para toda la gente de Sportivo".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario