Un triunfo y dos derrotas

Fernández Voley A logró una victoria en la primera fecha del Torneo “100 Años Ciudad de La Banda”, el domingo. El femenino y el B sufrieron sendas derrotas.
Los tres equipos de Fernández Voley participaron el domingo de la primera fecha del torneo “100 años Ciudad de La Banda”, con resultados dispares, en la cancha de Centro Recreativo de La Banda. El elenco A se impuso a Obras Sanitarias por 3 a 2, en un juego muy parejo; el B cayó derrotado con Güemes por 3 a 0 y el femenino también perdió por 3 a 0.
Fernández Voley A estuvo integrado por: Martín Uliana, Luis Leguizamón, Fernando Carrizo, Nicolás Cansinos, Exequiel Umaño, Ricardo Martínez, Flavio Gómez, Pablo Corbalán Pablo y Alejandro Martínez.
Fernández Voley B conformó su equipo con: Alberto Celario, Alejandro Abregú, Sebastián Carol, Pedro Cansinos, Andrés Castillo, Luis Castillo, Sebastián Concha, Sandi Galván, José Toledo.
El equipo femenino fernandense formó con: Julieta Carol, Lorena Ovejero, Adriana Cancinos, Belén Sosa, Sofía Musati, Julieta Landin y Noelia Arabel.
Segunda en casa
La segunda fecha del torneo de la Asociación Bandeña de Voley fue programada anoche y los tres equipos fernandenses jugarán el sábado en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. En femenino, las chicas enfrentarán a Recreativo A, en Masculinos los del A se medirán con Beltrán Voley y los del B con Obras. El programa completo, con horarios es el siguiente:
Programación 2º Fecha Torneo 100 Años Ciudad de La Banda
Día Hora Cancha Equipo vs. Equipo Categoría
31/03 15.00 Esc. Fernández Fernández Voley Recreativo A MF
17.00 Esc. Fernández Fernández Voley A Beltrán Voley MM
18.30 Esc. Fernández Fernández Voley B Obras MM
01/04 16.30 Recreativo Recreativo B Olímpico A MF
18.00 Recreativo Recreativo A Olímpico B MF
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario