Con hinchada, sin banderas


Sportivo Fernández podrá estar acompañado mañana en ciudad Alberdi por su hinchada, pero solo podrán entrar al estadio doscientos simpatizantes visitantes y estará prohibido el ingreso de banderas.

El partido de ida de la primera fase final del Torneo del Interior, entre Deportivo Marapa de Tucumán y Sportivo Fernández podrá jugarse con hinchada local y visitante, a diferencia de todos los cotejos anteriores en los que fue local el equipo de ciudad Alberdi.
El presidente del club albiceleste le comunicó a Más Deportes que llegó a un arreglo con su par tucumano, Sergio Carvalo y pudo convencerlo de que ingresen al estadio mañana doscientos hinchas fernandenses, pero sin banderas. Marapa no jugó con hinchada visitante en los partidos anteriores del TDI por falta de efectivos policiales, pero en esta oportunidad se hará una excepción.
Mientras tanto, el plantel viajó hoy después de almorzar con rumbo a Tucumán y concentrará en una ciudad cercana a Alberdi, para poder afrontar el partido de mañana. En lo deportivo, la mala noticia se dio por la lesión que surfió el defensor Juan Romero en una de las prácticas, quien sería reemplazado por Carlos Orieta.  De ésta manera, Sportivo jugaría con: Nelson Cura; Carlos Orieta, Cristian Luna, Pedro Pereyra, Martín Romero; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Sergio Salto; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Sergio Álvarez.
El partido comenzará a las 17.30, con el arbitraje del salteño Nelson Núñez.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario