Rival Confirmado

Sportivo ya tiene rival para la segunda fase del Torneo del Interior 2012. Se trata de Deportivo Marapa de la provincia de Tucuman.    




El Consejo Federal de AFA dio a conocer los cruces de la segunda fase del TDI y el representante de nuestra cuidad el Club Sportivo Fernandez se medirá con su par de Marapa de Tucuman, éste fin de semana en la vecina provincia y definirá la serie el 15, en calidad de local. De ganar la serie, el conjunto albiceleste deberá enfrentar en la siguiente ronda al ganador de Estudiantes-Unión de Lugones.
Cabe resaltar que los dirigidos por el "Cholo" Woitquivich, terminaron la fase de grupos en la segunda colocacion detras de Union Santiago con 7 unidades, con 5 goles a favor y 3 en contra.

PRÁCTICA
Esta tarde se pudo ver el entrenamiento que realizó el conjunto "Albi". Primero trabajaron en el gimnasio, a las órdenes del PF Juan Campos alrededor de una hora y luego culminaron con trabajos aeróbicos en la cancha.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario