Amistosos de voley en Suncho


Fernández Voley jugó dos encuentros amistosos con el Club Sociedad Sirio Libanesa, el domingo pasado.
Los equipos de Fernández Voley disputaron el domingo pasado partidos amistosos en el Club Sociedad Sirio Libanesa de Suncho Corral. Los resultados de los partidos fueron 3-1 en Mayores Femenino y de 3-0 en  Mayores Masculino para los equipos fernandenses.
En el Intervalo de los juegos hizo su presentación el grupo de Murga “los Mimosos”, del Bº Challua de Suncho Corral, niños que brindaron un lindo espectáculo sumándose a la fiesta que el club local estaba brindando para agasajar a su invitado y también al público presente.
Al finalizar se ofreció una cena para los jugadores y colaboradores y el presidente del club local, Lic. Daniel Nassif, se dirigió con unas palabras para los presentes mostrando apoyo a la labor que los chicos del voley vienen haciendo y agradeciendo a los visitantes por su colaboración.
El mismo presidente fue el encargado de entregar a los jugadores de Sirio Libanés un certificado de reconocimiento por la participación en el torneo 2011 organizado por la Fuvase y los equipos de Fernández Voley recibieron un presente como recuerdo del amistoso disputado entre ambos clubes.

Foto: Gentileza Sole Banco.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario