Sport Hockey y Misqui, los campeones


El equipo fernandense femenino y el bandeño en masculino se consagraron campeones del primer Torneo Provincial de hockey sobre césped realizado en nuestra ciudad.

El sábado pasado se disputó en el Club Sportivo Fernández el Torneo provincial de Hockey, con la participación de quince equipos de la ciudad capital, La Banda, Las Termas, Forres, Suncho Corral, Añatuya y Quimilí. Los campeones fueron en femenino el equipo organizador, Sport Hockey, en masculino Misqui Mayu Hockey y en Octava División los chicos de Sport Hockey fueron los ganadores.
En la etapa clasificatoria, las posiciones fueron las siguientes: Zona A Femenino: 1° Forres con 12 puntos, 2° Suncho Corral B con 10, 3° Quimilí con 4, 4° Galguitos B con 4, 5° Sport Hockey B con 3, 6° Termas B con 2 y 7° Upcn con 2 puntos.
Zona B Femenino: 1° Suncho Corral con 6 puntos, 2° Sport Hockey con 6, 3° Central Córdoba con 3, 4° Galguitos A con 2, 5° Termas A con 2.
Los dos primeros de cada grupo accedieron a las semifinales, Suncho Corral A venció a Suncho B por 3 a 0 y Sport Hockey le ganó 1 a 0 a Forres. En la final, las chicas fernandenses se impusieron a las de Suncho por 1 a 0 para quedarse con el título de campeonas y celebrar en su casa, el tercero puesto quedó para Forres.
El equipo campeón de Sport Hockey Fernández estuvo integrado por: María Soledad Palavecino, Natalia Cisneros, Romina Gerez, Debora Ardiles, Belén Bustamante, Jenifer Rea, Micaela Salto, Silvana Zurieta, Florencia Gramaglia, Belén Gutiérrez y Daniela Aguila.

En Varones
En varones, Misqui Mayu derrotó a Jaguares de Añatuya por 3 a 0 y se coronó campeón, mientras que el tercer puesto fue para Sport Hockey Fernández. En octava, el ganador fue el equipo local al derrotar a los Peque de Añatuya por 1 a 0 y en tercer lugar terminaron Las Galguitas.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Vamos fernández vamos nomás ..a seguir adelante y a no detenerce somos un equipo que sí nos ponemos las pilas vamos a llegar lejos los quiero mucho y FUERZAS ... =)

    ResponderEliminar