Objetivo Cumplido: ¡100 mil visitas!


12-09. Llegamos a las 100.000 visitas y todo gracias a ustedes, nuestros lectores.

Más Deportes se convirtió en uno de los sitios web más visitados de nuestra provincia gracias al apoyo de nuestros lectores. Por este motivo, cada vez nos convencemos más de que somos lo que a esta ciudad, nuestro lugar le hacía falta.
La familia de Más Deportes agradece no solo a nuestros lectores de Fernández sino también a los que se encuentran fuera, a nuestros colegas que siempre visitan nuestro portal: Somos Deportes, ABC Deportes, Pasión y Deportes, y demás medios radiales y escritos que los visitan.
Además un agradecimiento especial a nuestros deportistas en todas las disciplinas, ya que gracias a ellos nació este proyecto y son los principales protagonistas de esta historia.
Para todos, ¡Muchas Gracias! Por haber convertido a Más Deportes en lo que es hoy. Seguiremos trabajando con la misma intensidad y dedicación que lo vinimos haciendo hasta el momento para llevarles a todos ustedes la mejor y más completa información del deporte de nuestra “Capital del Agro”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. vamos por los 200.000 vamos vamos

    ResponderEliminar
  2. mucho esfuerzo,sacrificio, dedicacion,profesionalismo,responsabilidad esas sonlas cualidades que tienen las personas que hacen esta pagina de deportes. Muchas felicitaciones, a ellos por las 100.000 visitas Y vamos por mas!!!!!!!

    ResponderEliminar