Independiente y Sportivo jugarán el domingo


Anoche se programó la segunda fecha del torneo Clausura 2011 y los representantes fernandenses tendrán sus compromisos el domingo. El auri a las 16 en su cancha ante Unión Santiago y el albi a las 14 en La Isla, ante Güemes.

El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol programó anoche la segunda fecha del torneo Clausura 2011, denominado "Luis Adolfo Galván", en honor al fernandense campeón del Mundo en el `78, y los dos equipos de nuestra ciudad jugarán el domingo. 
Independiente recibirá en su cancha a Unión Santiago a las 16 en Primera y a las 14 en Reserva, con la intención de continuar con lo hecho el martes ante Central Córdoba y volver a sumar de a tres. Este partido tendrá la presencia de Luis Adolfo Galván, que será reconocido por las autoridades del torneo. Mientras que, Sportivo visitará en el estadio "Arturo `Jiya´ Miranda" a Güemes, el campeón del Apertura, en un duro enfrentamiento en el que, los albicelestes buscarán dejar atrás el mal trago del domingo en la derrota con Mitre. 

La programación completa es la siguiente:

Domingo 11/9:
16 hs: Comercio vs. Villa Unión.
14: Güemes vs. Sportivo Fernández.
16: Independiente de Fernández vs. Unión Santiago.
16.30: Unión de Beltrán vs. Estudiantes.

Martes 13/9:
16 hs: Mitre vs. Vélez. 

A confirmar día y horario:
Central Córdoba vs. Clodomira.
Sarmiento vs. Central Argentino.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario