Romero, cómodo y optimista


08-09. El defensor Martín Romero se mostró contento por llegar a Sportivo Fernández y dialogó en exclusiva con Más Deportes.
Una de las flamantes incorporaciones de Sportivo: Martín Romero confesó sentirse feliz por haberse incorporado al elenco dirigido por Jorge “Cholo” Woitquivich.
“Estar aquí en Fernández es muy bueno, el trato con los compañeros, el recibimiento de la gente y de los dirigentes del club es muy bueno. Eso lo motiva a uno a trabajar con más ganas”, comentó el jugador en una charla con Más Deportes.
Y añadió: “Ya pertenezco a la institución y eso me pone muy contento, ahora voy a tratar de dar todo de mí para que el equipo cumpla los objetivos trazados. La gente nos tiene que apoyar, es importante para nosotros, las cosas a veces no se dan como nos pasó el domingo pero vamos a poner todo de nosotros para hacer las cosas bien”.
Romero se desempeña en la defensa y puede jugar como central o lateral derecho, posiciones en las que viene de jugar en su anterior club: Central Córdoba. El jugador debutó el pasado fin de semana en la derrota del albiceleste con Mitre, cuando ingresó por el lesionado Barrera en el primer tiempo.
Sobre el partido del debut analizó: “Vi bien al equipo, los compañeros estuvieron bien, solo nos faltó el último toque, la definición, pero lo iremos mejorando seguro”.
“Pienso que el trabajo debe ser general, hay mucho que mejorar todavía. Trabajar en todas las líneas, y viendo cada error que tengamos en los partidos e ir cambiándolo para no volver a repetirlos y de esa manera podamos llegar al final del campeonato de la mejor manera”, comentó sobre las cuestiones a mejorar del equipo.
También dijo: “Nos sentimos bien, en lo físico y anímico también, hay mucha confianza en este equipo. Se está armando un lindo grupo y creo que vamos a ir creciendo de a poco. El domingo tenemos otra oportunidad de demostrar que podemos dar más y llegar muy lejos”.
“El objetivo es llegar a lo más alto y pelear por el campeonato, es la meta personal y la de todos los chicos”, concluyó con el objetivo propuesto del albiceleste.
Sportivo visitará el domingo a Güemes en uno de los partidos programados por la segunda fecha de la Zona A2 del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario