Luis Paz, nuevo titular del CPD de Santiago del Estero



Fuente y Foto: FAPED.org.ar

20-09. La joven oriunda de nuestra ciudad, Lorena Aranda, pediodista del Diario El Liberal fue elegida vicepresinte del CPD de Santiago del Estero en la Asamblea Genereal Ordinaria que se desarroló anoche en la sede de la entidad. El relator de Radio Mitre, Luis Dante Paz fue elegido como nuevo presidente.


Tras la Asamblea General Ordinaria que se realizó anoche, el periodista de Radio Mitre: Luis Dante Paz fue elegido como nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero por el periodo 2011-2013.

Ante una muy buena concurrencia de asociados, se desarrollo anoche en el local 4 de la CGT, sede de los críticos deportivos. la Asamblea General Ordinaria donde se aprobaron el balance y la Memoria del periodo 2010-11 que arrojó un superávit de $ 10.000.-

El presidente saliente Mariano Jaime agradeció el apoyo de todos los socios de la entidad en su proceso como máximo dirigente y destacó dos hechos muy importantes en su gestión como fueron las Bodas de Oro de la entidad, y el apoyar la designación de René Paz como presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos.

Luis Paz será ahora el nuevo titular del Círculo de Periodistas Deportivos y estará acompañado por Lorena Aranda como vicepresidenta y con Ramón Ávila como secretario entre los cargos más relevantes de la nueva conducción.

“Chata” Paz es un periodista de muchos años dentro de la profesión, distinguido en varias ocasiones por sus  propios colegas como uno de los mejores relatores deportivos de la provincia. Cuenta con 45 años y más de 25 en profesión pasando por medios muy importantes como FM Cabildo, Radio Nacional, LV 11, Radio Panorama, Cable Express y actualmente se desempeña como relator y productor del programa Tercer Tiempo que se emite por Radio Mitre.

COMISION DIRECTIVA

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Luis Paz (Radio Mitre).

Vicepresidenta: Lorena Aranda (El Liberal).

Secretario: Ramón Ávila (Radio Panorama).

Tesorero: René Paz (Radio Panorama- www.abcdeporte.com.ar).

Pro secretario: Mariano Jaime (Pasión y Deportes).

Pro tesorero: Julio Elías (FM Express).

Vocal suplente primero: Raúl Taboada (Radio Provincia).

Vocal Suplente segundo: Oscar Montenegro (FM Express).

Comisión Revisadota de Cuentas:

-Pablo Pereyra (Radio Panorama).

-Oscar Zeballos (FM Laser).

-Mario López (www.mariolopes.com.ar).

Jurado de Honor:

-Carlos Riccardo (Radio Exclusiva).

-Juan Manuel Carabajal (Radio Panorama).

-Juan Barragán (Cable Express).

-Duilio Porello (LV 11).

-Germán Robato (Radio Panorama).

-Guillermo Vallé (TIC).

-Dr. Hugo Alberto Soria.

-Ricardo Nazer (El Liberal).

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario