El debut soñado de Caballieri

06-09. El arquero tuvo su primer partido en el arco de Independiente: atajó un penal y el equipo ganó. Mejor imposible.
 
Hugo Caballieri, la más reciente incorporación de Independiente de Fernández en este torneo Clausura llegó hace dos días y ya comenzó a ganarse un lugar en los corazones aurinegros. En la primera fecha ante Central Córdoba, el arquero tuvo un muy buen desempeño y atajó un penal en el segundo tiempo, que sirvió para que el equipo de Contreras se quedara con los tres puntos.
El golero dijo sentirse “nervioso” en su primer partido con la casaca aurinegra y agradeció el esfuerzo realizado por el club para su llegada al elenco fernandense.
“Tenía pocos días de entrenamiento, en éste club que era nuevo para mi y estaba nervioso por la expectativa que tenía la gente y aprovecho ahora para darles las gracias por haber hecho un gran esfuerzo a los dirigentes hasta el último para poder contar conmigo. Empezar de ésta manera le brinda mucha confianza a la gente y sobre todo a los compañeros”, explicó el golero.
En cuanto al partido, Caballieri analizó: “Fue un triunfo importante a pesar de que solo tengo dos días de entrenamiento con éste plantel, quería empezar de la mejor manera y por suerte el triunfo se pudo dar contra un gran rival que tiene mucha expectativa y trabajo. Independiente vino a jugar al fútbol y jugó al fútbol. Demostró que es un rival que va a pelear durante todo el campeonato”.
A la hora del penal, el arquero dijo que estaba tranquilo y que por eso pudo adivinar el tiro del jugador ferroviario Jorge Aranda. “Estaba tranquilo a la hora del penal, gracias a Dios tuve buena intuición, aparte lo conozco al `Pelado´ (Aranda) porque estuve cinco años en Central y cuando lo atajé sentí una alegría inmensa”, expresó.
 
Objetivos
Por último, el ex arquero de Atlético Clodomira se refirió a los objetivos que tiene en el club y justificó su llegada a Independiente: “Uno está para hacer bien las cosas y para poder lograr los objetivos, gracias a Dios donde pude andar, anduve bien y demostré mis condiciones. Tenía que irme a jugar afuera (San Jorge de Tucumán) y lamentablemente no se dio, también se me cayeron dos posibilidades, me habló Independiente con la idea  de cumplir los mismos objetivos que Clodomira, los directivos estaban de acuerdo y eso me dio fuerzas para venir a brindar todo de mi”.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario