Igualdad en casa


11-09. Independiente rescató un punto en su cancha ante Unión Santiago al igualar 1 a 1 con gol de Fernando Sosa para el local y Antonio Casini para la visita.

El conjunto “Aurinegro” logró rescatar un punto como local ante el “Trico” que dirige la dupla Jiménez – Barraza.
El partido
Durante los primeros 45´, el partido fue muy chato, muchas imprecisiones y poco futbol. La visita que intentaba de la mano de Nicolás Delgado y Miguel Aranda pero el arquero local, Matías Ramírez, quien ingresó por el lesionado Hugo Cavalieri, quien ya empezada a demostrar protagonismo en la tarde quedándose con pelotas peligrosas generadas por Unión Santiago. A los 18´, centro de Nolberto Coronel que recibe Andrés Goitea, quien amaga y remata al arco pero cuando parecía que la pelota se metía en el ángulo inferior izquierdo, el arquero Jesús Cardozo con lo justo logra quedarse con la pelota. La visita era un poco más, y en el minuto 31’, Antonio Casini abrió el marcador con un gran remate que  pone en ventaja al equipo “Tricolor”. Y con el marcador arriba a favor de la visita se terminaba la primera etapa.
Ya en el complemento, los de “Pancho” comenzaron a mejorar su desempeño, el joven Fernando Sosa se quitaba un poco la marca e intentaba hacer de las suyas. Pero Unión a través de Federico Palacios y Nicolás Delgado trataban de acercarse al arco rival. Andrés Goitea y Sergio Álvarez se mostraban un poco más, con remates desde fuera del área pero sin la suficiente precisión para igualar las cosas. La primera mitad del complemento fue un ida y vuelta de ambos equipos. A los 34´ con una buena habilitación del “Chipi” Álvarez y una excelente definición del volante Fernando Sosa, pusieron la igualdad en el marcador, y desataron la alegría de la hinchada local en la cálida tarde fernandense. Ya en los últimos minutos Matías “La Pantera” Ramírez fue el protagonista fundamental para evitar que la visita volviera a ponerse en ventaja. Tapadas y vuelos excelentes eludieron lo que podría haber sido la victoria de Unión Santiago.
El encuentro quedó igualado con un tanto para cada uno. Independiente rescató un punto en la tarde de hoy, en uno de los encuentros correspondientes a la 2° fecha del Torneo Clausura la LSF.
SÍNTESIS:

Independiente 1
Unión Santiago 1

Independiente: Matías Ramírez; Nolberto Coronel, Exequiel Vizgarra, José Orieta, Juan Acosta; Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea; Sergio Álvarez, Gustavo Vaca (Víctor Coronel) y Fernando Sosa. DT: Francisco Contreras.
Unión Santiago: Jesús Cardozo; Maximiliano Coronel, Juan Pablo Gómez, Federico Palacios; David Sánchez, Rodrigo Juárez, José Torres (Facundo Juárez), Antonio Casini (Lucas Delgado); Cristian Zarate, Nicolás Delgado y Miguel Aranda (Franco Cardozo). DT: Jiménez – Barraza

Goles: Primer Tiempo: Antonio Casini 31´ (US)
            Segundo Tiempo: Fernando Sosa 34´ (I)

Amonestados: PT: Fernando Sosa 32´ (I), Nelson Ibáñez 45´ (I), David Sánchez 17´ (US), Federico Palacios 23´ (US), Antonio Casini 32´ (US)
                          ST: Gustavo Vaca 20´ (I), José Torres 21´ (US)

Reserva: Independiente 2 – Unión Santiago 3

Árbitros: William Abdala, Luis Ruíz y Fernando Ortiz.

Cancha: Independiente (F)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: