El fútbol está de luto


24-09. El jugador de Vélez Sergio “Mudo” Coria se suicidó esta mañana en su casa del barrio 8 de Abril. El partido que su equipo debía jugar con Unión de Beltrán mañana fue suspendido.
 
El reconocido delantero aurinegro, Sergio Coria fue encontrado muerto esta mañana en su casa del barrio 8 de Abril, aparentemente se habría colgado con un cable desde el ventilador de su habitación.
El “Mudo” como lo conocían en el ambiente futbolístico tuvo muchos años de gloria con la camiseta de Mitre, tuvo un paso en el Torneo del Interior éste año con Güemes y antes del inicio del Clausura, sonaba como refuerzo para Independiente de nuestra ciudad, pero terminó desembarcando en Vélez de San Ramón.
Por la desgracia, fue suspendido el partido que debían jugar mañana Unión de Beltrán-Vélez y el fútbol santiagueño se tiñó de luto por la terrible noticia, que no encuentra explicación en familiares, amigos, compañeros y conocidos, de un jugador muy querido y padre de dos niños.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario