lunes, 5 de septiembre de 2011

“No esperábamos esto”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 05, 2011   fútbol No comments


04-09. Fueron las palabras del defensor Pedro Pereyra, en su vuelta al club luego de la derrota ante Mitre.

Pedro analizó el desarrollo del encuentro: “No esperábamos esto, es un resultado mentiroso, tuvimos la pelota nosotros, tratamos de jugar al piso generando situaciones, que tuvimos 2 o 3 claras en el primer tiempo, sin poder concretar. Ellos tuvieron una sola donde vino su primer gol. En el segundo ya la cosa fue más pareja, tratamos de hacer las cosas bien pero se nos complicó mucho”.
“Nos afectó mucho el nerviosismo, uno juega a mil por hora sobre todo cuando va abajo en el marcador, para tratar de empatar y darlo vuelta. La misma desesperación nos jugó en contra”, dijo Pedro.
“Nos falta mejorar mucho en lo futbolístico, tenemos que jugar mejor, en la definición y marca en el medio campo sobre todo. Creo que vamos a salir adelante porque material hay de sobra, todos los que estamos hoy podemos mejorar y poder ser el equipo que quiere la gente”, comentó el defensor.
Además dijo: “Estoy muy contento por volver al club, no se pudo dar de la mejor manera ya que el objetivo de hoy era quedarnos con los tres puntos en nuestra casa, pero confío que esta va a mejorar. Lo importante es que volví”.
Y dejo su mensaje a la familia “Albiceleste”: La gente se tiene que quedar tranquila por hay mucho material, nosotros vamos a dar todo para que el club salga adelante y pueda pelear los primeros puestos, ellos nos tienen que acompañar porque de esa manera las cosas se van a dar mejor para nosotros”.
Sportivo no tuvo un buen debut, perdió por 3 goles contra 0 ante Mitre, en uno de los encuentro correspondientes a la primera fecha del Torneo Clausura. No arranco bien, pero tanto Pedro Pereyra como el resto del grupo se mostraron muy optimistas de que las cosas van a mejorar en el transcurso de los partidos.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .