Lo que nos hacía falta en Fernández, ahora en radio



Más Deportes se agranda y para todos nuestros lectores les trae una buena noticia, ahora van poder descubrir la información sobre todos nuestros deportistas también en la radio.


Lo que nació como el anhelo de crear un espacio en la web para dar a conocer la historia de cada uno de nuestros deportistas de la ciudad mediante la página de Internet, ya se convirtió en una hermosa realidad gracias a la gran aceptación de ustedes: nuestros lectores.  
Ustedes nos dieron ese empujoncito para comenzar a crecer y forman también parte de este sueño cumplido. Pero no nos conformamos con eso y vamos por más, porque nuestra ciudad y nuestros deportistas e instituciones se lo merecen y porque buscamos llegar a cada uno de los fernandenses para informarles sobre todos los acontecimientos deportivos que nos involucren a nivel local, provincial, regional y nacional. Porque cada pequeño y grande esfuerzo debe ser reconocido.
Te invitamos entonces a que nos acompañes en ésta nueva aventura y apuesta al periodismo con la misma seriedad, entusiasmo y pasión por el deporte, pero desde la radio. Podrás escucharnos todos los lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 por Estilos FM 93.1, para los que están lejos en Internet por www.estilos931.tk o haciendo clic en el link de la radio en nuestra página.
Te ofrecemos toda la información sobre nuestros deportistas, la cobertura completa de Sportivo e Independiente en el torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, la actualidad de los equipos de voley, rugby, básquet, y del fútbol de veteranos.
Además de invitados especiales, entrevistas en vivo y muchas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. MASDEPORTE LES DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO PROYECTO ,QUE TENGAN UN COMIENSO ESPETACULAR PORQUE SE QUE LO HACEN CO MUCHA SERIEDAD ,TAMBIEN LO QUE NESECITEN Y ESTE A MI ALCANSE NO LO DUDEN Y ESPERO QUE MI AMIGO JORGE ,TAMBIEN PUEDA PARTICIPAR EN ESTE ERMOSO PROGRAMA SE QUE LE ENCANTA EL DEPORTE ,MUCHA SUERTE UN ABRASO

    ResponderEliminar