Sportivo fue suspendido a último momento


Sportivo-Unión de Beltrán iba a ser el único partido que se jugaría de la tercera fecha del Clausura, pero a último momento fue suspendido por la policía.

La Liga Santiagueña de Fútbol emitió un comunicado con la suspensión de la tercera fecha del torneo Clausura, pero Sportivo Fernández pidió jugar su partido con Unión de Beltrán y en un principio la entidad aceptó, con la garantía de que el club consiguiera el operativo policial.
Los dirigentes albicelestes acordaron con la policía, pero hasta anoche a última hora solo faltaba la aprobación del Jefe Camaño, que fue esperada hasta ésta mañana. A las 11, desde la Liga Santiagueña se comunicaron con los directivos albicelestes para darles a conocer la negativa por parte de los uniformados y finalmente, cuando estaba todo preparado en Fernández para disputarse el partido, debió ser suspendido.
De ésta manera, Sportivo-Unión de Beltrán y Villa Unión-Independiente, junto al resto de la fecha será programado ésta noche, posiblemente a jugarse entre martes y miércoles.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario