"Sportivo siempre se propuso jugar y salir a ganar"


20-09. El delantero “Albiceleste”, Roberto Ibarra, autor del primer gol en la victoria de esta tarde ante Unión de Beltrán, se mostró muy conforme con el resultado.

Ibarra comentó: “El equipo viene en subida por suerte, después de la derrota contra Mitre, pudimos traernos un punto con Güemes, y la victoria de hoy, es algo importante, estamos levantando de a poco”.
Además habló del rival: “Unión nunca trae equipos fuertes pero por algo estaba en la punta, lo demostró en el campo de juego hoy, pero pudimos ganarles, le quitamos el invicto y quedamos a dos puntos de ellos”.
También hizo una autocrítica sobre los errores cometidos: “Se vieron algunas imprecisiones, sobre todo en la línea de fondo, son errores que hay que vamos a ir puliendo con el correr de los partidos. Nos falta un poco de ritmo, sabemos que contamos con un equipo que puede dar más, solo nos falta ponernos a punto para lo que viene”.
Rober, se mostró conforme con resultado: “Fue un resultado justo, Sportivo siempre se propuso jugar y salir a ganar, ellos creo que vinieron más en busca de un empate”.
“El profe nos pidió que hagamos nuestro juego, que es más el manejo de pelotas sobre el piso, que juguemos tranquilos y confiemos en nosotros mismos. Que somos un gran grupo y podemos dar muchísimo más”, comentó.
Además resaltó: “Con este triunfo a entrenar tranquilos durante la semana, a limar asperezas y a esperar por Central Argentino, que seguramente será otro encuentro duro”.
Sportivo logró sumar de a tres por primer vez en este campeonato, los cual le dio más confianza al grupo y hará que se trabaje de la mejor manera durante la semana de cara al próximo encuentro ante Central Argentino por la cuarta fecha del Toreo Clausura “Luis Adolfo Galván”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario