“Si no cambian de actitud habrá cambios”


27-09. Fueron las declaraciones de DT de Independiente tras la derrota del equipo esta tarde ante Sarmiento.


Pancho se mostró muy desconforme con el accionar del equipo: “Lo que pasó hoy es que el equipo sigue pensando en cualquier cosa, si uno no es serio a la hora de trabajar van a pasar estas cosas. La falta de seriedad en un jugador y la concentración son fundamentales al momento de diputar un partido, el otro día se subestimó a Villa y ahora otra vez a un equipo joven de Sarmiento que no nos inquietó en ningún momento”.
Además dijo: “Nosotros le facilitamos los dos goles al rival, uno de pelota parada y el otro le vamos a otorgar los méritos al gran disparo del jugador rival, pero seguimos en con la mente en cualquier lado. Ellos siguen esperando que su compañero haga cosas que yo tengo que hacer”.
“Pancho” se mostró convencido de que: “Si no cambian de actitud habrá cambios, sin duda. Este resultado no me gusta, hicimos méritos como para empatar, pero hicimos el gasto y ellos fueron contundentes y se llevan los tres puntos”.
También marcó las fallas especificas: “Distracción, falta de concentración, falta de actitud, siempre esperan que sus compañeros hagan lo que yo tengo que hacer. Y por ese motivo se vendrán grandes cambios. Demasiadas oportunidades le di a los que tiene bastante trayectoria y si no lo saben aprovechar lo lamento por ellos, por eso debo apelar al cambio para no volver a perder otros tres puntos”.
“El medio campo en donde más se perdieron pelotas, en el fútbol no se puede dar esos espacios porque el rival apela a jugar, si bien ellos jugaron mucho a los pelotazos, pero los dos goles de ellos fueron facilidades que les dimos nosotros en la marca, el no retroceder, marcar como corresponde trae sus consecuencias”, comentó.
Contreras confesó: “Me molesta la desconcentración, tenemos un buen plantel pero no tuvimos actitud, manejamos la pelota todo el tiempo en el partido y no lastimamos. A los goles no hay que merecerlos sino hacerlos”.
“No tenga nada que decir del arbitraje, el momento de mi expulsión le digo de la mejor manera la situación de la mano que no cobró, porque son cosas que nos perjudican a nosotros”, agregó.
El  DT ya piensa en el trabajo que se viene para esta semana: “Vamos a seguir apelando al buen fútbol, a las pelotas por el piso, en La Banda y aquí fuimos superiores, nos convirtieron goles pero porque nosotros les facilitamos las cosas. Hay patear al arco, nosotros probamos desde fuera del área pero el que marca la diferencia en el fútbol es el que convierte, si no pateamos nunca vamos a convertir, queremos entrar dentro del arco con la pelota y no es así”.
Independiente volvió a perder, esta vez de local ante Sarmiento. Su Director Técnico se mostró muy molesto y desconforme con la tarea de equipo esta tarde. Muchas cosas que pulir y cambios que seguramente se vendrán para en su próxima presentación ante Comercio.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario