El héroe de la tarde


11-09. Matías Ramírez, arquero de Independiente realizó una excelente labor en su enfrentamiento a Unión Santiago en la tarde de hoy.

“La Pantera” se mostró conforme con su propio desempeño e hizo una autocrítica: “Tuve un desempeño bastante positivo más que nada para obtener este punto en nuestra casa”.
Además analizó el rendimiento de sus compañeros: “El resto del equipo hizo lo suyo, cada uno cumplió su función y gracias a eso nos quedamos con un empate importante. Por momentos creo que merecimos un poco más pero este resultado es bueno”.
“Solo me pidió que tuviera confianza en mí mismo, además todos mis compañeros me dijeron que confiaban en mí y eso me dio más fuerza para hacer las cosas de la mejor manera”, dijo respecto del mensaje que le dio “Pancho” al momento de ingresar a la cancha.
También comentó: “No sé si conforme porque tuvimos la oportunidad de convertir un gol más y dejar los tres puntos aquí. Pero es importante que no se haya perdido en nuestra cancha”.
El golero “Aurinegro” comentó: “La gente debe mantener la confianza de siempre en este grupo como lo hace desde que empezó el campeonato, la mayoría hace un esfuerzo enorme día a día y la entrega que tenemos en cada partido es muy grande”.
“El objetivo que tenemos es grupal, este esquipo se merece estar arriba, pelear los primeros lugares. Sobre todo por la gente que sigue siempre a este equipo y que nos apoya tanto. Tratar de clasificar y entrar en el TDI”, agregó Matías.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario