Sportivo consiguió un punto valioso



11-09. El albiceleste perdía 1-0 con un jugador menos en el primer tiempo, pero sacó mucho corazón y lo empató en el complemento con el gol de penal de Ricardo Lizardo.
Sportivo Fernández sumó esta tarde su primer punto en el torneo Clausura, al igualar como visitante ante el último campeón Güemes por 1-1, con un jugador menos por la expulsión a los 29 minutos del primer tiempo de Sergio Salto. Antes, a los 14´ el defensor gaucho Ramiro Lami había puesto el 1-0, pero en el segundo tiempo el albiceleste mejoró y pudo igualar el marcador con el tiro penal de Ricardo Lizardo a los 26 minutos.

En el inicio del partido se notó a un equipo con mucho cuidado hasta que se fue acomodando en la cancha. Los dirigidos por Jorge “Cholo” Woitquivich no hicieron un buen papel en esta etapa, no encontraron la forma de llegar al arco contrario y no generaron situaciones de peligro. Güemes tuvo las pocas chances interesantes de juego que hubo en la primera etapa.
A los 6´ Emanuel Díaz se perdió una buena oportunidad, pero Cura salió a cortar justo la jugada y la envió afuera, a los 11´ Contreras practicó un tiro que se fue apenas desviado por arriba del travesaño y tres más tarde llegó el gol. Fue por intermedio del defensor Ramiro Lami, que entró a cabecear al medio del área.
Después del gol Sportivo intentó y en la búsqueda se puso nervioso. Hubo muchas faltas en el mediocampo por parte de ambos y a los 29´ debió irse expulsado Sergio Salto, luego de una falta a Sergio Peralta, que fue sobrevalorada por el árbitro del encuentro Carlos Roldán, de muy mal rendimiento en la tarde.
Ya en el complemento, el albiceleste salió con todo y casi, casi no se notó el hombre de menos. Juan Romero fue uno de los mejores en esta parte. El polifuncional jugador se  perdió una chance a los 6´ cuando tiró por arriba del travesaño una pelota frente al arco y a los 8´ cuando cabeceó al arco, pero Adamo se quedó con la pelota. Güemes tuvo su oportunidad a los 11´ con una escapada por izquierda de Gustavo Paz que no supo resolver y mandó afuera.
Pero a los 25´ una mano en el área del defensor Benjamín Peralta le dio la posibilidad a Sportivo de igualar las acciones. Roldán cobró penal y desde los doce pasos Lizardo no falló. Después del empate, Ibarra tuvo un tiro cruzado a los 30´ y Lami un cabezazo que se fue apenas por arriba del travesaño a los 38´. Los dos intentaron, pero el equipo fernandense se quedó con un punto importante y dejó una buena imagen para empezar a despegar en el torneo Clausura.
Síntesis:
Güemes: Adamo; Eduardo Brandán, Ramiro Lami, Benjamín Peralta, Maximiliano Díaz; Sergio Peralta, Gabriel Sandoval, Gustavo Contreras, Marcos Torres; Gustavo Paz y Emanuel Díaz. DT: Carlos Acuña.
Sportivo Fernández: Nelson Cura; Agustín Rodríguez, Diego Alfonso, Cristian Luna, Martín Romero; Nicolás López, Carlos Chazarreta, Juan Romero, Sergio Salto; Roberto Ibarra, Ricardo Lizardo. DT: Jorge Woitquivich.
Goles: 1T, 14´ Ramiro Lami (G). 2T, 26´ Ricardo Lizardo (SF) de penal.
Cambios: 2T, al inicio Diego Cáceres por Sandoval (G), a los 14´ César Rivera por López (SF), a los 29´ Darío Durán por Juan Romero y Ricardo Gallardo por Lizardo (SF).
Amonestados: Lami, Sandoval y B. Peralta (G). Rodríguez, Luna, Lizardo y Juan Romero (SF).
Incidencias: A los 29´ del 1T fue expulsado Sergio Salto (SF).
Árbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Güemes.
Reserva: Güemes 2, Sportivo Fernández 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario