Sportivo se hizo fuerte ante el “Albo”


25-09. Sportivo le ganó a Central Argentino por 2 a 1, con goles de Tarchini para el local, Marcos Cuello y Cesar Rivera para los de Fernández.

El conjunto dirigido por Jorge Woitquivich hizo su presentación en lo que corresponde a uno de los encuentros de la cuarta fecha, donde debía enfrentar al equipo bandeño de Central Argentino. Los “Albicelestes” que venían de ganar por primera vez el domingo pasado ante Unión de Beltrán arrancaron los primeros 45 minutos algo desordenados, lo que le dio lugar al local ponerse en ventaja de manera muy temprana. A los 2´, con una excelente definición Roberto Tarchini pone en ventaja al elenco “Albo”. Durante los siguientes 30´, el partido fue muy trabado, poco futbol y muchas faltas, las cuales por momentos no eran advertidas o sancionadas por el árbitro del encuentro Andrea Loto. Sportivo buscaba pero sin poder lograr igualar, el arquero local de buen desempeño en la tarde de hoy, sacó varias pelotas que podrían haber igualado el marcador y hasta poner en ventaja a la visita. A los 32´, un certero pase de Ricardo Lizardo que fue recibido por Marcos Cuello, quien de cabeza convierte el gol del empate, resultado con el cual se terminaría la primera etapa.
En el complemento, Sportivo comenzó con un cabio en el plantel, se iba a ir Leandro Pavón y quien ingresaba en su lugar sería el joven oriundo de la ciudad de Forres, Darío Durán. Durante esta etapa ambos equipos le dieron más movilidad a la pelota, buscaron e intentaron inclinar el campo de juego. Ninguno de los dos tuvo la suficiente contundencia para lograr llegar al gol. A los 34’, Cesar Rivera en una jugada individual logró der vuelta el resultado y poner en ventaja a los fernandenses.
Sportivo volvió a sumar de a tres, con lo que queda como líder parcial de la Zona A2 con 7 unidades en este Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván” de la Liga Santiagueña de Futbol.

SÍNTESIS:
Central Argentino 1
Sportivo Fernández 2

Central Argentino (LB): González, Peralta, Ríos, Ramón Jiménez, Coria (Diego Mansilla), Luis Corral, Roberto Tarchini, Jaimes, Ignacio Silva Herrera (Ledesma), Torres Leonardo Herrera), Juan Ávila. DT: Carlos Fischer.
Sportivo Fernández: Cura, Romero, Alfonso, Díaz, Chazarreta (Mariano Pavón), Leandro Pavón (Darío Durán), Roberto Ibarra, Cesar Rivera, Lizardo, Marcos Cuello, Juan Romero (Nicolás López). DT: Jorge Woitquivich.

Goles: en el PT: 2’ Roberto Tarchini (CA); 32’ Marcos Cuello (SF)
             en el ST: 32’ Cesar Rivera (SF)

Arbitro: Andrea Loto

Reserva: Central Argentino 0 – 1 Sportivo Fernández

Cancha: Central Argentino
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. vamos vamos albi cele vamos vamos albi calest el albi una ves mas punteros la hinchada siempre va el domingo tuvimos inconvenientes pero aunq sea 10 minutos yegamos para alentar con sportivo asta la muerte F: ni cumpas ni barras simplemente la banda del albi

    ResponderEliminar