Inde no pudo en “La Curva”


Independiente perdió por 1 a 0 ante Villa Unión, con gol de Juan Paz en uno de los partidos correspondiente a la 3° fecha del Torneo Clausura.
El conjunto “Aurinegro” cayó en la siesta bandeña, donde se disputó uno de los encuentros programados por la LSF para esta jornada. En un encuentro muy intenso, donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades, ya que desde el primer minuto demostraron que sabían bien cuál era su objetivo. Los de “Pancho” Contreras,  que arrancaron bien durante la primera etapa, pero sin dudas le faltó el ritmo con el que se habían presentados en las dos primeras fechas. De mitad hacia adelante, sus jugadores no brindaron la movilidad y el manejo de la pelota que se vio en partidos anteriores, si bien crearon varias situaciones de juego, le faltó la puntada final para poder concretarlas.
Ya en el complemento, se vieron algunos cambios en ambos conjuntos, Villa Unión a pesar de ser un equipo recién ascendido, y que hasta el momento solo había conseguido un solo punto, sacó su as de la manga. A los 17´, el histórico goleador local Juan Paz, marcó el único gol del partido, el cual le dio la victoria de la tarde. Independiente se movió un poco mejor en el campo de juego, tuvo varias oportunidades para igualar el marcador, pero le faltó la puntada final. Por lo cual los fernandenses comenzaron a desesperarse un poco y a cometer faltas innecesarias, como las del defensor Exequiel Vizgarra quien se fue expulsado casi en el final del encuentro.
Independiente perdió su primer partido en la tarde de hoy, donde el equipo a pesar de haber tenido sus oportunidades no pudo concretar. “Pancho” deberá hacer varias correcciones de cara al próximo encuentro del equipo el martes ante Sarmiento. Con este resultado, el “Aurinegro” fernandense permanece con 4 unidades en la Zona A1 del Torneo local.

SÍNTESIS:
Villa Unión 1
Independiente (F) 0

Villa Unión: Carlos Coronel; Rolando Bravo López, Iván Chami, Pablo Ollos, David Anríquez; Gastón Pardi, Raúl Bondi, Marcos Herrero, Juan Paz; Edith Frías, Cristian Valdez. DT: Mario Torres
Independiente: Matías Ramírez; Nolberto Coronel, Exequiel Vizgarra, José Orieta, Juan Acosta; Maximiliano Maldonado, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea; Sergio Álvarez, Gustavo Vaca y Fernando Sosa. DT: Francisco Contreras.

Goles: Juan Paz 17´ Primer Tiempo (VU)

Cambios: en Villa Unión: Roger Barroca por Pablo Hollos, Diego Burgos por Raúl Bondi y Emiliano Ruíz por Edith Frías.
                  En Independiente: Leandro Bracamonte por Andrés Goitea, Víctor Coronel por Maximiliano Maldonado y Ramón Torres por Gustavo Vaca.

Amonestados: Raúl Bondi (VU), Matías Ramírez (IF)

Incidencias: expulsado Exequiel Vizgarra (IF) por una falta muy fuerte.

Árbitros: Carlos Roldán. Asistentes: Roberto Juárez y Gustavo Gramajo.

Cancha: Villa Unión 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario