Merecido reconocimiento


03-09. Las jóvenes fernandenses Ana Camila Narváez y Gimena Llugdar, y la bandeña Abigail Jozami serán reconocidas por su participación en el III Torneo Internacional de Patinaje Artístico realizado en Venezuela el pasado mes de agosto.

En la jornada de hoy y mañana se realizará el segundo Torneo Interprovincial de Patín Artístico en las instalaciones del Club Coronel Dorrego, que organiza la UPACSE (Unión de Patín Artístico de Clubes de Santiago del Estero).
Dicho evento se ésta desarrollando desde la mañana de hoy con la competencia en la disciplina escuela, y en momentos nada más participarán en las especialidades de Solo Dance Y Free Dance. En el mismo competirán alrededor  de 300 atletas de clubes afiliados de La Banda, ciudad Capital e interior (Añatuya, Fernández, Frías, Loreto, Nueva Francia y otras localidades), además de las provincias de Catamarca y Tucumán.
Y mañana se presentarán patinadores especiales, show, small group, parejas y libre.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario