“Será un orgullo recorrer los caminos de mi ciudad”


15-09. Álvaro Uriarte, joven fernandense dialogó anoche de manera exclusiva en Más Deportes Radio.

Álvaro nos habló de la competencia del pasado fin de semana en la ciudad de Beltrán: “La participación del domingo fue muy positiva, estamos muy conformes de haber quedado en segundo lugar. El principal objetivo era terminar la carrera, y lo hicimos, y los más importantes con el auto en óptimas condiciones, para la próxima fecha solo habrá que hacerle los retoques comunes de siempre”.
Además contó cómo nació esto del automovilismo en su vida: “Esto viene de familia. Mi papá corría hace unos cuantos años y creo que desde ahí que me empezó a interesar este deporte. Ahora poder hacerlo con mi padre es lo mejor”.
También conto: “Lo mejor de esto es esa sensación inigualable al momento de la partida. Es algo tan particular lo que se siente, una mezcla de emoción, ansias, felicidad, todo junto”. Y confesó: “El apoyo de mi familia es primordial, al momento de correr siempre pienso en mi madre, que al momento de salir se le ponen los pelos de punta y con mucha razón, pero a pesar de eso me apoya en todo”.
Uriarte comentó: “Es un deporte muy caro, acondicionar el auto cuesta mucho, por eso siempre estoy muy agradecido con mis sponsors, que depositan toda su confianza en mí y hacen que los gastos no sean tan grandes. Además el trabajo que hacen los chicos del taller y la ayuda de mi padre es fundamental. Además de trabajar todo el día, cuando hay carrera nos quedamos trabajando en el auto hasta la madrugada, sobre todo este último tiempo que le pusimos una caja arrimada, eso le aporta mucha tecnología a esto del automovilismo”.
Álvaro también se anticipó a lo que será la fecha 6 de Rally Santiagueño, que quedó confirmada que se correrá en nuestra ciudad: “Va a ser muy bueno, será un orgullo recorrer los caminos de nuestra ciudad, la última vez que lo hice yo era navegante de mi padre, y ahora las cosas se invierten, así que va a ser muchísimo mejor. Ojala nos vaya bien y la gente esté ahí presente para apoyarnos”.
Álvaro Uriarte se hizo presente en los estudios de Radio Estilos, anoche en la 5° edición de nuestro programa Más Deportes Radio, el cual se emite lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 hs. por la 93.1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario