“Al equipo que venga se le hará difícil jugar aquí”


08-09. El volante de Independiente Fernando Sosa, se refirió a la fortaleza de la localía este domingo, ante Unión Santiago.

 
Fernando Sosa, autor del gol del triunfo ante Central Córdoba el martes en la primera fecha del torneo Clausura, destacó la importancia que tendrá para el equipo aprovechar la localía. “Nos estamos preparando de la mejor manera para el encuentro que viene, con un equipo diferente ya que contra Central faltaron compañeros por haber llegado a las cinco amarillas o inconvenientes en los clubes de donde provienen. Pero en nuestra cancha no vamos a dejar escapar los puntos se jueguen. Al equipo que venga se le hará difícil jugar aquí”, dijo el volante fernandense.
En cuanto al rival que tendrá el aurinegro al domingo comentó: “Unión es otro equipo fuerte, pero nos estamos preparando bien. Desde el minuto cero vamos a salir a buscar el triunfo para que los tres puntos queden en casa y festejemos con nuestra gente que se lo merece, por acompañarnos siempre, cosa que para nosotros es muy importante”.
“Tenemos en mente en este campeonato estar entre las tres mejores posiciones para pelear por un lugar en el TDI. Es el objetivo del equipo y de la gente que está detrás de todo este grupo”, explicó para dejar en claro los objetivos del equipo.
 
Del debut
Además, el jugador aurinegro se refirió al rendimiento del equipo en el debut: “Estuvo bien, a pesar de que se armó a último momento, o sea en las últimas semanas. En lo físico estamos bien, con una buena pretemporada que armaron los profes. En cuanto a lo táctico bien, aunque nos falta mejorar un poco, es el primer partido confío en que nos vamos a adaptar rápido a lo que nos pide el DT”.
“Ganar ese partido significó mucho porque nosotros trabajamos día a día para que Independiente esté donde se merece, y ganarle a Central que es un equipo muy bien armado con jugadores de experiencia y que no pararon nunca con las prácticas es muy bueno”, agregó Sosa.
Y confesó que el gol ante Central Córdoba le dio la confianza que necesitaba: “Me siento bien, a pesar que vengo de una mala racha en el campeonato pasado erré muchos goles, gracias a Dios se me dio el martes y ganamos que es lo más importante. El gol me dio mucha confianza para tratar de definir tranquilo y confiar más en mí mismo”.
Independiente recibirá la visita de Unión Santiago el domingo a partir de las 16 hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario